Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/12/2013 19:18:00.
hola, alguien sabe como ponerse en contacto con el preparador de Granada de Gestión " Pedro Serrano?, gracias...o si alguien conoce algún preparador de Almeria, Granada o Malaga, si me lo puede decir, estaría muy agradecido.
• 13/01/2014 1:05:00.
Hola tintinal, has localizado al Sr. Pedro Serrano León, yo también estaría interesado en ponerme en contacto con él.
En espera de tu respuesta. Saludos.
• 13/01/2014 19:14:00.
Hola Malara, que va, nadie dice nada y por internet no consigo dar con la dirección.
yo soy funcionario, auxiliar del estado, en Almeria, aunque nativo de Granada, y estoy pensando preparar gestión por libre, pero es que en Almería no encuentro a nadie que las prepare, aquí preparan muy bien Justicia, pero Gestion del Estado no encuentro a nadie.
He preguntado en el foro de la academia Opositas, a ver si tienen preparación ellos, por que no se si CEF es muy buena opción, la gente habla que bueno, pa el primero vale, pero para el segundo y tercero son malillos, y de Adams, ni idea.
si tu consigues algo de información, estaría muy agradecido de que me dieras un poco de luz en este túnel jeje...saludos!!