Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/05/2014 11:20:00.
Preparador particular Gestión de Empleo Comunidad de Madrid. Licenciado en Derecho y Funcionario de carrera de la Comunidad, con amplia experiencia en preparación de oposiciones. Facilito temario, test, casos prácticos y toda la preparación necesaria hasta el tercer examen, incluido. Correo electrónico para dudas. Una clase de 3 horas/semana. 120 euros/mes, descuentos por grupos. Correo: preparador.gestionempleo@gmail.com.
Hola, me llamo Merche, y te envie un correo a tu cuenta de gmail. Por favor en cuanto puedas ponte en contacto conmigo.
Mi correo : tenamercedes@hotmail.com
Muchas gracias
Merche
• 11/05/2014 19:12:00.
Hola
Estoy muy interesado
Podrías decirme cómo serían las clases, dónde se darían, si en academia o en casa, etc.
Y me gustaría saber si es posible cuál es tu cuerpo de carrera. ¿Eres grupo A1, A2,...?
Muchísimas gracias
• 12/05/2014 11:24:00.
Buenos días Christoball.
Prefiero contestarte a través del correo electrónico, facilítame el tuyo o mándame uno al mío.
Un saludo
• 12/05/2014 14:19:00.
::: --> Editado el dia : 12/05/2014 14:23:41
::: --> Motivo :
Por favor, respóndeme a través de un privado, tengo un problema en el correo y no me deja acceder.
Muchas gracias
• 12/05/2014 15:58:00.
Buenas tardes Christoball.
Te he mandado un privado. Espero haber contestado a tus dudas.
Un saludo
• 12/05/2014 17:29:00.
Por si os interesa, en The Epicenter, en Alcorcón, van a comenzar nuevo grupo de Gestión de Empleo. www.theepicenter.es
• 13/05/2014 10:10:00.
Hola opositorgestión.
Por lo que me comentas en privado, eres funcionario de la comunidad de Madrid, categoría C1 (equivalente a Auxiliar Administrativo), y nunca has trabajado en nada relacionado con el empleo ni tienes formación en EMPLEO
Ah, y por lo que veo en tus mensajes te presentaste y suspendiste la oposición de gestión del ayuntamiento de Madrid.
Es todo esto cierto?, ¿eres un AUXILIAR ADMINISTRATIVO sin prácticamente conocimientos de empleo que quiere dar clases de preparación para posiblemente la oposición con el temario más amplio y específico de todas las de gestión, cobrando más que una academia como CEF o Adams?
¿ESTAMOS LOCOS?
• 13/05/2014 12:30:00.
Buenos días Christoball.
Por lo que te comento en privado, soy funcionario de la Comunidad de Madrid. Cosa que tú no conseguirás jamás, si no sabes algo tan sencillo como el cuerpo (no categoría) C1 es Administrativo, no Auxiliar Administrativo. Del mismo modo, como no conseguirás ser funcionario tampoco llegarás a un nivel de complemento de destino como el mío, 22, que muchos A2 no tienen. Además, no sólo tengo una plaza, sino dos, la segunda en excedencia por incompatibilidad.
En cuanto a la formación en empleo, resulta que me especialicé en Derecho del Trabajo, cursando asignaturas como Seguridad Social, Procesal Laboral, Social Comunitario, Sindical, etc. Al margen de que, tras 15 años de experiencia en la Administración, algo he aprendido.
Y sí, suspendí Gestión del Ayuntamiento de Madrid. Aprobé el primer examen, es más, hice la 20ª mejor nota. De 3000. Suspendí el segundo.
Durante los últimos cuatro años, he preparado opositores a diferentes cuerpos y escalas. Con éxito. Con aprobados. Incluso con algún número 1. Eso, que te lo conté en el privado, no lo dices aquí.
Y tanto CEF como Adams, perdóname, cobran más de 120 euros.
Por lo tanto, dedícate a estudiar, que falta te hace.
Y sí, estoy perfectamente capacitado para formar futuros funcionarios de Gestión de Empleo.
Pero intentaré evitar a gente con ganas de hacer daño como tú.
Un cordial saludo
• 13/05/2014 23:41:00.
::: --> Editado el dia : 13/05/2014 23:42:18
Vamos a ver, criatura.
Yo también soy licenciado en derecho, como muchísma otra gente de estos foros. Además también poseo la licenciatura en ciencias del trabajo y he trabajado muchos años en el sector.
Pero no por ello me creo preparado para formar a nadie para técnico de empleo.
¿Sabes la diferencia entre políticas de formación y derecho laboral? Las primeras no se aprenden en la carrera, y tu me sales diciendo que si laboral, seguridad social o sindical...
¿Sabes que esa materia ha cambiado MUCHÍSIMO desde que acabaste la carrera?
Si fueses honesto y no pensases únicamente en enriquecerte con la necesidad ajena te centrarías en preparar oposiciones con menor temario y sobre todo sin sin un ejercicio que consista en exponer un tema frente a un tribunal. Algo que por cierto no eres capaz de superar ni tú mismo.
Y claro que cobran más cef o adams, pero no por 3 míseras horas a la semana, 5 una y 6 otra, con un amplio profesorado (TÉCNICOS SUPERIORES) centrado en cada materia, no queriendo abarcar todo.
QUE TÚ MALFORMES A FUTUROS SUSPENSOS DEBERÍA ESTAR PROHIBIDO.
• 16/05/2014 13:19:00.
No entiendo Christoball como puedes pensar que si alguien es administrativo ya no puede ser un buen preparador me parece bastante clasista por tu parte.
Te diré además que mucha carrera y mucho nivel de funcionariado grupo A1 pero luego a la hora de la verdad las academias no se lo curran mucho creo bajo mi punto de vista que no has estado afortunado, pero en fin, si no quieres que alguien te prepare pues con no hacerlo, nadie te obliga.
• 15/07/2014 19:18:00.
::: --> Editado el dia : 18/07/2014 7:16:07
hola estoy interesada en que me prepares a gestion de empleo, enviame tu correo pues te mando mensaje al que tienes en el foro y no contestas puede ser que lo hayas cambiado
saludos
• 17/12/2014 16:55:00.
Hola.
Busco preparador de gestión de empleo de la Cam. Gracias.