Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/07/2014 15:46:00.
Buenas tardes:
Estoy pensando en la posibilidad de preparar estas oposiciones, pero antes de ello me gustaría saber si aprobando alguno de los exámenes tienes la posibilidad de quedar en bolsa de trabajo y trabajar como interino. Muchas gracias.
• 17/07/2014 21:25:00.
Lo importante es saber si la bolsa se mueve o no y las expectativas de eso son muy pequeñas.
• 17/07/2014 22:20:00.
En las provincias pequeñas hay mas posibilidades de que se muevan
• 18/07/2014 7:20:00.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. En especial a Lady Halcón que como siempre es de gran ayuda en el foro. Un saludo para todos.
• 18/07/2014 7:32:00.
Otra cosita:
Opositando1975 He leído esto que pusiste en otro hilo:
"la bolsa se forma cuando acaba el proceso selectivo, cada año,
lo que pasa es que en 2012 no hubo convocatoria por eso en 2013 llamaron a
los de 2011.
Se hace a nivel provincial, y creo que la CPS marca un minimo para formar parte.
Hasta donde yo conozco, ahora mismo solo se mueve para el SEPE, que tiran de esta bolsa
cuando se le acaba la suya propia y la suya propia la han constituido hace poco, con lo cual
si no llaman para otra cosa va a estar dificil.
En las provincias pequeñas es más fácil que te llamen que en las grandes.
saludos y suerte "
Por lo que entiendo que en la actualidad no existen vacantes en SEPE que puedan ser cubiertas por funcionarios interinos procedentes de la oposición, pero qué hay de las vacantes de los ministerios? Ésas no se cubren?
Muchas gracias de antemano
• 18/07/2014 10:44:00.
Pues por lo que yo conozco para cubrir bajas en ministerios no llaman por lo menos en los últimos tres años y en madrid (es lo que yo conozco)supongo que no las cubren pero lo que pone ahi es lo unico que se. De la ultima bolsa solo he oído que hubo llamamientos para el sepe, porque justo se habia agotado la bolsa propia de ellos, pero ahora acaba de constituirse, tienen que agotarla para tirar de la del map
• 18/07/2014 14:27:00.
Muchas gracias por tu ayuda que es muy valiosa ya que no conozco a nadie que sepa como funcionan estas listas, parece que la interinidad está complicada, precisamente porque en febrero se constituyeron las bolsas del sepe. Un saludo
• 18/07/2014 18:21:00.
Han cambiado los criterios de bolsa, ahora 6 meses máximo y al final de la lista.
[--http://www.boe.es/boe/dias/2014/05/23/pdfs/BOE-A-2014-5443.pdf--]
• 18/07/2014 21:41:00.
Muchas gracias por la aportación madrileño83
Pero al leer estos párrafos no se cómo interpretarlos
"Agotadas las listas, se podrá proceder a la convocatoria de un proceso selectivo de acuerdo con lo previsto en la Orden APU/1461/2002, de 6 de junio, por la que se establecen las normas para la selección y nombramiento de personal funcionario interino.
Con este fin, las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno certificarán previamente a la Dirección General de la Función Pública la imposibilidad de seleccionar candidatos a través del sistema de listas. En el caso de requerirse la convocatoria de dicho proceso selectivo por haberse agotado las listas de candidatos en un determinado ámbito provincial, quedará en suspensión la vigencia de cualquier nueva relación de candidatos de la Comisión Permanente de Selección en dicho ámbito territorial durante el tiempo en que esté en vigor la relación de candidatos derivada de dicho proceso selectivo, y entrará en vigor nuevamente una vez seleccionado el o los candidatos correspondientes.
Vosotros que entendéis??? Que Cd se agote la lista creada de la oposición, se les permite crear una nueva lista con los criterios que ellos decidan, y una vez creada debe agotarse para poder iniciar el procedimiento de elaboración de una nueva lista de oposición ????