¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

TPL

• 07/04/2015 23:22:00.

Retribuciones básicas según EBEP

A efectos de examen, que es lo que nos interesa...

Según el EBEP, las retribuciones básicas son sueldo y trienios, pero según las Leyes de la Función Pública en
desarrollo de este EBEP, las retribuciones básicas son: sueldo, trienios y pagas extraordinarias (siendo las
pagas extraordinarias una mensualidad del sueldo, trienio y complemento de destino)

Con lo cual, si hacemos referencia a las retribuciones que debe de percibir un funcionario en suspensión
provisional, (retribuciones básicas + percepción por hijo a cargo), hacemos referencia a: sueldo, trienios, pagas
extras y percepción por hijo a cargo.

Más que nada lo pregunto por aclarar conceptos porque según como lo pongan en los test, suelo ponerlo mal.
De hecho, indiqué que según el EBEP, las retribuciones básicas son: sueldo, trienios y pagas extras

Qué desastre!!

Gracias,

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

TPL

• 09/04/2015 13:57:00.

RE:Retribuciones básicas según EBEP

Alguien me puede ayudar, please?

TPL

• 10/04/2015 8:24:00.

Vaya lío tengo, cuanto más estudio, creo que menos sé! Cómo quieran ir a pillar, me dan por todos los lados!

Muchísimas gracias por ayudarme!

HELLO KITTI

• 13/04/2015 22:09:00.

Si te quieren pillar, pillarán a todos. Lo difícil es difícil para todo el mundo y no se ponen preguntas interpretativas. Eso se deja para el desarrollo donde puedes explayarte contando todas las contradicciones de las normas. No te preocupes tanto que los test suelen seguir el tenor literal de la ley que pregunten.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición