¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Villaspain

Opositor.

• 18/07/2015 12:06:00.

¿Se cobre Productividad en el SEPE?

Hola.
Alguien me podría confirmar si en el SEPE se cobra complemento de productividad?. De ser afirmativo, ¿con qué periodicidad?...¿trimestral, semestral....? ¿ y cuanto como media ?. gracias

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Villaspain

Opositor.

• 18/07/2015 13:58:00.

RE:¿Se cobre Productividad en el SEPE?

Gracias miprincesita2. Siempre respondes a las preguntas que se hacen en el foro. Eres muy amable.

HELLO KITTI

• 19/07/2015 18:09:00.

Sí, hay una productividad. Como dice miprincesita2 es una liguilla, las 50 provincias se clasifican en 5 tramos de 10. El tramo 1 cobra un 40% más que el tramo 5. La diferencia es mínima y no merece la pena esforzarse por estar arriba ya que varía en unos 200 euros la cosa y es muy difícil que toda una provincia vaya al unísolo ya que el SEPE tiene muchas oficinas y con que una de ellas falle, falla la provincia entera. Y problemas suele haber siempre, falta de personal que no se cubre, avalancha de desempleados por algún despido masivo, concursos donde la gente se mueve y dejan oficinas inactivas, etc. Al final cada vez que sale la clasificación te sitúan en un lugar distinto.
La productividad se reparte cada mes con un mínimo de unos 80 euros y dos meses al año, marzo y noviembre, se reparte la diferencia hasta el total de tu clasificación, que suele rondar los 400-500 euros. Cantidades brutas eso sí, que suelen descompensarte las nóminas posteriores a efectos de irpf.

Margarita00

• 19/07/2015 19:43:00.

Una pregunta Miprincesita ( o para quien la sepa), ¿en PI puedes elegir destino incluso antes de que salgan? Es decir, ¿puedes indicar Ministerio de preferencia o ciudad o eso es solo en concurso de traslado?

Me ha surgido la duda y no sabía dónde preguntar.

Gracias.

martamen1973

• 19/07/2015 20:04:00.

Entonces cuanto cobras mas o menos neto el el sepe al mes con un nivel 20? Es que tengo varias informaciones contradictorias. Si pudieras aclarármelas hello Kitti.

Juanv

Ay!

• 20/07/2015 9:13:00.

La productividad en el sepe se cobra como han dicho en función de un ranking provincial, pero hasta la última provincia cobra algo. Antes estaba más claro lo que se cobraba porque era dos veces al año, prácticamente como dos pagas extra más, ahora hay una parte que te la van abonando mensualmente no sé si para ocultar el bajón en la nómina normal. En el caso de un técnico cada mes abonan 96 euros brutos, y dos veces al año (marzo y septiembre) el resto de golpe en función de la clasificación provincial en el semestre anterior. No tengo las cantidades a mano pero son más o menos 700 u 800 euros brutos en el primer tramo, y bajando 100 euros cada tramo.

Neto en el SEPE con nivel 20 cobro 1400 euros. Siempre me ha sorprendido lo misteriosos que se ponen la mayoría de funcionarios con sus nóminas, yo no supe lo que iba a cobrar hasta que cobré, y tardaron 3 meses en pagarme.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición