Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/08/2015 18:45:00.
Hola a todos!
Tengo una duda sobre el nombramiento de funcionarios en prácticas, para realizar el curso selectivo . En el supuesto de que ya tengas otra plaza pero en una comunidad autónoma, tendrías que solicitar la excedencia en la plaza de tu comunidad? Seria incompatible ? Y
Y una vez finalizado el curso selectivo... volver a solicitar el reingreso en tu comunidad hasta los nombramientos como funcionarios?????
incompatible claro que es.
EStaras en una en excedencia por prestar servicios en otra administración publica. y en servicio activo en la nueva.
• 11/08/2015 19:33:00.
Gracias, y una vez finalizado el curso selectivo, supongo que te cesan como funcionario en prácticas, porque no creo que se mantenga hasta el nombramiento como funcionario, varios meses. Así que te quedas sin nada a no ser que reingreses prontito en tu comunidad! Ufffffffffffff un poco liado. De todas formas, ni que fuera a aprobar! Ja ja ja. Pero hay que saber bien lo que puede pasar.
• 14/08/2015 18:02:00.
Gracias por la información... tengo plaza pero en un servicio de salud, es personal estatutario así que no se si harán coger excedencia por incompatibilidad o licencia por estudios, espero averiguarlo algún año. ... si apruebo las opos.