Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/08/2015 22:32:00.
Hola:
Me apodo Lacambres y soy funcionario de auxilio judicial. Estoy informándome acerca de las opos de gestión civil del estado pero no he encontrado en ningún post de los que he leído, información acerca del trabajo que se realiza diariamente. He visto que hay múltiples destinos y por ello imagino que múltiples funciones, pero la información que encuentro sobre esto es muy ambigua.
Alguien me puede decir si se trabaja de cara al público, si se equipara al trabajo de un administrativo como ocurre en justicia, que tramitador y gestor hacen el mismo trabajo, etc
Cualquier información es bienvenida. Gracisas
• 17/08/2015 7:57:00.
Buenos días
Pues te puedo contestar un poco en cuento a lo que conozco, el SEPE. En dicho organismo los puestos de trabajo para un Técnico son muy variadas y en función de donde caigas: tramitación y resolución de prestaciones, cobros indebidos, reclamaciones previas, gestión de personal, gestión presupuestaria, inspecciones de formación de la tripartita etc... observatorio. Pueden ser tanto puestos al público como no.
Un saludo
• 17/08/2015 12:06:00.
Muchas gracias a todos por responderme y tan rápido.
Entiendo pues que depende mucho del organismo.
Creéis factible prepararlas por libre o necesario preparador?
Es que he leído en algunos post que con 4 a 6 horas diarias se puede sacar en un año y la verdad, me parece demasiado poco para un a2
• 17/08/2015 15:13:00.
Yo creo que 6 horas diarias a partir de ahora deberían ser más que suficientes para aprobar en la convocatoria de 2016. Para la convocatoria de este año cualquiera que no tenga todo el temario bien mirado a día de hoy va tarde,, apenas quedan 3 meses para el examen solo da tiempo a repasar un poco.