Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola. B tardes.
Estoy intentando inscribirme el el proceso selectivo, sin necesidad de entregar el documento en formato papel, pero no me lo permite o algo estoy haciendo mal.
Cuando entro en el enlace que se proporciona en la convocatoria, me dice que Google Crome ha bloqueado en fecha 1 de septiembre......Cuando pincho en inscribir se queda en gris y solo me permite rellenar el modelo 790 que aparece en un icono de impresora a la derecha. ¿En este caso tengo que rellenarlo y entregarlo en un Registro físico?. Gracias
• 09/11/2015 20:32:00.
Desde que los navegadores empezaron a poner tantas restricciones y bloqueos a Java la presentación online es mucho más liosa. Lo que tienes que hacer es dar permiso cuando se ejecute el programa de java e incluir la dirección de la presentación online (creo que es algo de rediris.es) como dirección segura. Si no lo bloquea.
Muchas gracias, lo intentaré.
• 10/11/2015 11:52:00.
::: --> Editado el dia : 10/11/2015 11:54:58
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 10/11/2015 11:54:12
::: -- Motivo :
Hola Villaspin, yo me inscribí online y al principio me fallaba con firefox y efectivamente el problema era Java. De todas formas te digo que en la página de inscripción hay una nota en la parte superior indicando que no se puede realizar la inscripción con el Google Chrome. Yo lo hice sin problemas usando Internet Explorer.
Sinembargo antes de hacerlo me informé en esta página de cómo inscribirse y no es nada lioso. Una vez que lo haces es super sencillo.
[--http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/...tml.VkHJgC52G-8--]
A la derecha aparece "Información Relacionada" con el manual de usuario y los requisitos técnicos, aunque como te digo si lo haces con Internet Explorer creoque no vas a tener ningún problema.
También puedes ver este video explicativo en you tube. Te lo recomiendo
https://www.youtube.com/watch?v=Qiy2rV65CpM&feature=youtu.be
Saludos y espero haberte ayudado.
• 10/11/2015 15:15:00.
Bufin, cómo pagaste la tasa?, lo pregunto porque otro usuario ha dicho en otro hilo que había muchas restricciones para pagar por domiciliación bancaria y por tarjeta (por lo visto no las aceptan de todas las entidades)
• 10/11/2015 17:42:00.
Hola marticc, no la he pagado ya que tengo derecho a la exención de tasas por estar en el paro. En este caso hay que adjuntar dos documentos: uno es el certificado de desempleado y otro es un escrito en el que juras o prometes no recibir ingresoo superiores al SMI mensualmente, el cual debes firmmarlo. Ambos documentos los especfica la convocatoria en el apartado 6.6.
Saludos