¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

agaveh

• 18/11/2015 14:34:00.

Alguién preparando Gestión Seguridad Social sin especialidad

Alguien se está preparando las de Gestión de Seguridad Social sin especialidad?

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

Margarita00

• 18/11/2015 21:25:00.

RE:Alguién preparando Gestión Seguridad Social sin especialidad

No, son también para turno libre con lo que para quienes están estudiando las de la Comunidad Madrid, genial.
¿Alguien sabe si cobran lo mismo que los de gestión AGE o cobran más?

[--http://www.seg-social.es/Internet_1/Masinformacion...%20al/index.htm--]

agaveh

• 19/11/2015 7:31:00.

En principio los niveles de entrada son más bajos, lo normal es que te den un 18 (por experiencia de los de promoción interna, porque de libre hace siglos que no se preparan), pero con los complementos que tienen al final cobras igual que los de la AGE o un poco más si te conceden el complemento por hacer tardes. Creo que de entrada con tardes te puedes poner casi en los 1800 netos.

agaveh

• 19/11/2015 7:32:00.

Temario lo va a preparar Joaquín Mur (tiene página web) y no creo que tarde mucho.

Margarita00

• 19/11/2015 19:21:00.

Lo preguntaba por la promo interna a un A1, para saber si cobra más un Técnico en la SS que un Técnico de OOAA, pero veo que no porque si los A2 están así así, los A1 serán lo mismo y el temario es ciertamente más enrevesado.

¿Alguien sabe dentro de la AGE quién cobra más, un TAC o un Técnico OOAA? Todo lleva a pensar que un TAC pero a fin de cuentas los dos son A1 y hacen funciones parecidas, hay TAC en OOAA.

No entiendo que temarios más complejos al final te lleven al mismo sueldo que el de otros con temarios más "sencillos". ¡Qué ojo hay que tener al elegir opo!

Estas de SS yo creo que son una oportunidad única para los que están con las de la Comunidad de Madrid, son los únicos que están al día del temario y que lo llevan bien estudiado.

yo misma soy

oposiciones seguridad social

• 20/11/2015 2:35:00.

hola chicos/as!! yo soy nueva en esto de hacer oposiciones, hace tres años me estuve preparando unas pero solo 3 meses pero lo dejé porque me salió curro.
El temario, si sabéis dónde comprarlo, decídmelo plis.
Graciaaaaaaaaaaaas

Sandrahoyro

• 23/11/2015 12:09:00.

Yo también quiero prepararlo, soy muy nueva en esto, es más son las primeras opos que preparo pero creo que al estar recien licenciada tengo muchas materias frescas... pero no encuentro temario por ningún lado. Cuando os entereis que sale decirmelo porfa!!!

Un saludo!!!!

Opochicamaria

• 29/11/2015 18:30:00.

Alguien tiene exámenes de la primera prueba tipo test o del tercera?? Para hacerme una idea de la dificultad del examen.

Quizás estaría interesada en preparar estas oposiciones, en la actualidad estoy preparándome para subinspeccion de empleo. He estado buscando información sobre estas opos y solo he encontrado este foro!! Me ha parecido muy raro pero por lo visto hace muchos años que no se preparan y ni siquiera hay temario.

Gracias.

agaveh

• 01/12/2015 7:42:00.

Sí, la página es la que dice L Halcón, van a sacar temario, no creo que tarden mucho. Para exámenes de otros años, hay colgado algún tipo test en las convocatorias anteriores de promoción interna en la página del ministerio de empleo, pero solo servirían para haceros una idea de la parte específica.

Ajoarriero

oposiciones honestas. No al enchufismo

• 08/02/2016 0:24:00.

Convocatoria 17 de abril, Facultad de Derecho. ¿Alguien de Cádiz o alrededores que tenga intención de ir al examen en su coche? compartiríamos gastos.

talisman83

• 09/04/2016 20:31:00.

Hola a todos, estoy pensando en prepararme estas oposiciones. Los que ya estáis metidos en materia, como las veis?. Ya que hay poca información sobre estas oposiciones por aquí, si queréis, podemos crear un grupo de whatsApp o ir comentando por aquí nuestras inquietudes. Pienso que a todos nos ayudaría.
Saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición