Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/01/2016 16:47:00.
Hola, soy nueva en el mundo de las oposiciones y la verdad es que estoy un poco perdida.
Después de darle muchas vueltas he decidido opositar a Gestión de la Administración Civil del Estado, pero no se por donde empezar !!! Me gustaría que alguien me asesorara un poquito en cuanto academias y temario y como puedo conseguirlo.
Gracias a todos!!!
• 19/01/2016 17:31:00.
::: --> Editado el dia : 19/01/2016 17:34:57
::: --> Motivo :
Hola y bienvenida al foro . Este es un tema muy comentado, y yo te voy s repetir lo que he dicho en otras ocasiones:
Empieza mirándote leyes básicas que has de saberte de memoria ( por ejemplo la Constitución, lofage, nueva versión del ebep..) , luego has de seguir comprando un temario, hay varios (cef, adams, mad...), todos con sus pros y contras, y ninguno 100% completo, pero para empezar te vale cualquiera. Cuando tengas el temario leído, subrayado y asimilado, entonces puedesplantearte la Academia sobretodo para preparar el tercer examen y resolver dudas ( todas las editoriales de temarios son Academias... y es buena idea que la Academia sea independiente del temario que has estudiado). Ir a una Academia sin haberse mirado el temario es un despilfarro de tiempo y dinero
Finalmente la oposición que has elegido no es de las fáciles (sería interesante saber qué ha motivado tu elección), pero si le dedicas 4—6 horas diarias TODOS LOS DÍAS, puedes llegar en condiciones a la próxima convocatoria
• 19/01/2016 19:00:00.
Muchas gracias !
La verdad es que me has ayudado un montón !
Pues después de darle muchas vueltas, es la que más se acerca a lo que he estudiado ya que tengo el grado de Gestión y Adiministración Pública.
Conoces a alguien que me pueda vender el temario?
Gracias otra vez !
• 19/01/2016 22:01:00.
Hola opositora! Hola a todos!