¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Bufin

• 15/06/2016 13:27:00.

DUDA TERCER EXAMEN Y LECTURA!!!!

Hola a tod@s. Acabo de ver que la fecha del tercer examen es el 17 de junio (este viernes) y también he visto que han colgado en el INAP la lista de las lecturas del tercer ejercicio a partir del 7 de julio, y ahí surge mi duda.¿Cómo es que todos los que se presenten al tercer ejercicio pasan a la lectura, sin saber si han aprobado o no? ¿no lo corrigen antes?¿O es que lo corrigen en la lectura?¿O lo corrigen posteriormente a la lectura? No lo entiendo, por favor alguien que ya se haya presentado o lo sepa que nos eche una mano con este tema.

Muchísimas gracias por adelantado a tod@s por contestar.

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

Cheviton1

http://www.es.amnesty.org/actua

• 15/06/2016 13:56:00.

RE:DUDA TERCER EXAMEN Y LECTURA!!!!

Lo corrigen mientras lo lees.

martamen1973

• 15/06/2016 16:22:00.

Las lecturas comienzan el lunes siguiente al examen. El 20 de junio.

Fifufi

• 17/06/2016 14:48:00.

¿En la lectura se puede cambiar sobre la marcha lo que sabemos que hemos escrito mal o se darán cuenta? Graban la lectura?

Roch1975

• 18/06/2016 10:29:00.

A parte de que tú leas y vean como expones después ellos se leen tú examen. Antes cuando sí hacían preguntas podrías haberlo defendido y argumentar diferente pero ahora lee lo que hayas escrito porque ellos lo van a leer después.

Bufin

• 22/06/2016 13:04:00.

Hola Tmartin creo que te estás confundiendo de oposiciones. Este foro es de Gestión de la Administración del Estado y el segundo examen no consiste en redactar un tema, sino en responder 18 preguntas cortas de los tres primeros bloques.
Saludos

Cheviton1

http://www.es.amnesty.org/actua

• 23/06/2016 8:02:00.

Suerteee!!!

Fifufi

• 23/06/2016 8:19:00.

Yo fui a leer con un blazer o americana finita de lino, camisa y pantalones no vaqueros pero tampoco de vestir y sin corbata y pasé bastante calor, quizás ir con traje y encorbatado lo veo excesivo para unas oposiciones del grupo A2. La chaqueta está bien para evitar, si sudáis mucho, que se os vean las marcas a "lo Camacho", pero ojo: en estas fechas estivales con tanta ropa podemos presentarnos con la frente sudorosa y eso tampoco creo que cause buena impresión. Cada cual que decida con que ropa se siente mejor y es más "uno mismo", a veces ir con ropa que no nos pega nos da una imagen demasiado impostada. No veo mal ir con camisa de manga larga, chinos o similares y si no se lleva chaqueta por el calor la corbata puede añadir un punto extra de elegancia. En cualquier caso mejor colores discretos. Chao corazones!

rrritalia

• 23/06/2016 10:18:00.

una duda cuando sacas el examen del sobre, hacen fotocopias para que las tengan los miembros del tribunal mientras lees.?

TridentWhite

• 23/06/2016 12:22:00.

Hola danalove.

Algunas dudas, ¿cuánto tiempo estuvieron leyendo más o menos los opositores del día de tu lectura? ¿sabes de algún caso en los que les hiciesen preguntas sobre su examen? Y una más, ¿accedes a leer solo o puede acceder cualquier otro opositor?

Gracias!

Roch1975

• 23/06/2016 14:34:00.

Muchas gracias a todos los que compartís vuestra experiencia con el tribunal. Estoy deseando que pase esto y que a principios de agosto salgan las notas.

marticc

• 23/06/2016 18:19:00.

Lo de la vestimenta en mi caso lo tengo bastante claro y más sabiendo que con las pifias que hice no voy a aprobar. Mi duda es si la gente nada más leer se va (como por lo visto pasaba otros años), o si has de queda rte hasta que acaben todos

Fifufi

• 24/06/2016 7:55:00.

Te vas si quieres, el Tribunal en ningún momento te dice que debes quedarte a que acaben todos, una vez que has leído te sales fuera y lo normal es irse salvo que quieras esperar a que los que han leído después te den su impresión, cuando leí había gente que se quedó un rato fuera, también había gente que no leía ese día que pasaron de oyentes, algunos preguntan si te importa que asistan de oyentes y otra gente pasa directamente a la lectura.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición