¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

crisdb91

• 26/08/2016 9:11:00.

Oposiciones gestion administrativa del estado

Buenos días,
Llevo preparándome desde algunos meses las oposiciones de auxiliar administrativo y administrativo. Mi idea es acceder por esta ruta, y al cabo de dos años opositar al cuerpo de gestión. Estoy inscrita en la academia MasterD y me aseguraron que por el estado iban a salir plazas de administrativo. mi sosrpresa ha sido que no, que sólo salen de libre disposición las de auxiliar y que las de adminitrativo son por promoción interna. Se que hay convocadas 45 plazas de administrativo para la comunidad de madrid...¿Alguien tiene información al respesto?
Además quería saber si alguien me puede aconsejar sobre la equivalendia de las de gestión del estado, dentro de la Comunidad...no sé si hay alguna oposición parecida en cada administración.
muchisimas gracias a todos

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

vegat

• 30/08/2016 9:40:00.

RE:Oposiciones gestion administrativa del estado

De Administrativo de Estado nunca salen plazas por ingreso libre, las que salen son para promoción interna siempre en esa academia no te han informado bien.

Las plazas de administrativos de la Comunidad de Madrid no están convocadas, solo están en la oferta de empleo publico, la Comunidad de Madrid es bastante inconstante a la hora de convocar las plazas ( cuando convoca es cuando puedes echar la solicitud) lo mismo convoca este año o dentro de tres años o cinco aunque ahora hay rumores de que van a convocar.

La Administración del Estado es la más constante y fiable para esto, yo te recomiendo las opos de auxiliar de Estado o la de gestión de Estado ya que es mucho más probable que la convoquen años seguidos y puedas aprobarla . La Comunidad de Madrid no saca plazas de auxiliar ni de administrativo desde el 2007 y de gestión desde el 2006 a ver si hay suerte y comienzan a convocar otra vez.

La oposición equivalente a Gestión de Estado es Gestión de la Comunidad de Madrid, en este enlace puedes ver la última convocatoria de gestión: [--http://www.bocm.es/boletin/CM_Boletin_BOCM/20050311_B/05900.PDF--]

Te podría contar unas cuantas cosas de estas opos y de la academia a la que te has apuntado, que no la recomiendo para nada.

Si quieres dame algún correo electronico y te cuento más.
Un saludo y suerte en la opo!

vegat

crisdb91

• 01/09/2016 15:28:00.

RE:Oposiciones gestion administrativa del estado

Hola vegat,

Gracias por la información. Mi correo es crisdb91@gmail.com
Me encantaría que me informaras, que ando más perdida....

De verdad, gracias de nuevo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición