Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/01/2017 10:39:00.
qué os parece?
a mí muy malo, se para mucho en cuestiones muy secundarias (la mitad de las preguntas al menos) y no se ocupa de
mucho de lo realmente importante.
p. ej, si está con el Consejo de Estado en vez de preguntar qué comisiones hay o quienes las forman, te pregunta
que cuantas veces al mes se reúne o cosas así.
• 18/01/2017 12:50:00.
por ejemplo:
pregunta 13 del tema 4 de UE:
el tribunal de la función pública ha sido creado por decisión del Consejo de:
1. 2 feb 2004
2. 2 nov 2004
3. 2 feb 2005
4. 2 nov 2005
en serio que alguien se lo sabe? no hay mejores preguntas para valorar el conocimiento?
• 18/01/2017 17:07:00.
Hola rasfer,
A mí también me ha dado la impresión por algunos test que hecho que va a cosas como muy ¨rebuscadas" no entra en cuestiones importantes, es como muy de detalles,que no te permite ver como lo llevas respecto a lo que te vas a encontrar de cara al examen.... yo sobretodo lo veo por el tema de hacer test actualizados, que no parece facil porque el Cef por ejemplo no los vende si no eres alumno,... pero la verdad que no me están gustando demasiado
A mí realmente no me ha gustado tampoco. Preguntas nada que ver con las que realmente hacen en los exámenes y por otra parte ya he pillado algunos errores, creo que en una que hice ayer te algún órgano o así y no se referían a qué órgano era. En fin, me ha decepcionado.
yo lo uso pero descarto las q no tienen relevancia, la mayoría estanb ien, auqnue algunas son absurdas, y algunas las menos, están mal
70% buenas
28% son para no leerlas
2% mal respuesta o incoherente o "imuganbles2 por lo q hay q desecharlas.
• 18/01/2017 21:24:00.
Es cierto que a veces hacen preguntas un poco o muy rebuscadas, pero al menos está actualizado y sólo he pillado dos o tres fallos explícitos (respuesta incorrecta o inexistente entre las proporcionadas), aunque sí que de vez en cuando hay preguntas que no tienen sentido porque se les ha "cortado" el texto. Nada que ver con el de MAD, que está muy desactualizado y es totalmente desaconsejable.
En general me gusta, además supongo que hacen preguntas sobre el temario ADAMS, y yo que estudio con el del CEF me ayuda a revisar algunas cosas que no están en este último temario y que podrían entrar.