¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005

fbyn

• 30/03/2017 13:48:00.

Adaptación medios o tiempo examen

Hola, voy por el turno de discapacitados y he pedido una adaptación de medios (un ordenador) para hacer el segundo examen y me gustaría saber si alguien la ha solicitado otro año (de medios o de tiempo) y si avisan si os la conceden o no, ya que no he obtenido respuesta por parte del INAP.

Muchísimas gracias.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Abebe Bikila

• 30/03/2017 14:02:00.

RE:Adaptación medios o tiempo examen

Hola fbyn. Imagino que habrás realizado la solicitud mediante e-mail a una dirección oficial del INAP. Si es así, deberían contestarte (vamos, seguro). Pero si hace ya tiempo que lo solicitaste, sería bueno realizar una llamada de refuerzo. Ahora bien, puede que hayan tomado nota pero que no te contesten hasta que no se publiquen las notas del primer examen y corroboren que has pasado al segundo. Es lo normal, en mi opinión.

fbyn

• 30/03/2017 14:34:00.

Abebe Bikila muchas gracias por tu tiempo. Lo solicite al tiempo que solicite ir por el turno de discapacitados y posteriormente me pidieron por email el dictamen técnico facultativo (donde específica mi enfermedad) supongo que para saber si mi discapacidad está relacionada con la adaptación que solicito. Conteste al email pero no obtuve respuesta y llame y tampoco me dijeron nada.

Volveré a llamar cuando salgan las listas a ver si así me dan algo más de información, sino me da que hasta el día del examen no lo sabré. Gracias de nuevo.

ceciher

• 30/03/2017 14:43:00.

Avisan antes del examen. Yo en otros procesos lo he visto cuando sacan la fecha y lugar de examen. Tranquila que lo sabrás antes del examen seguro

fbyn

• 02/04/2017 8:35:00.

Ceciher muchas gracias, a ver si cuando salgan las notas y fecha está y sino llamaré para informarme. Muchas gracias a los dos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición