¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

nenesno

• 02/04/2017 9:35:00.

Dudas gestion administrativo civil del Estado. Promoción Interna

Buenos días.

Acabo de aprobar las oposiciones de Agentes de la Hacienda Publica ( C1 ) y tengo dudas respecto a la promoción interna de este cuerpo.

Estas oposiciones salen cada año?
Cuál es la media de dedicación que se necesita para tener alguna posibilidad en promoción interna? En cuanto a horas diarias, tiempo que se necesita, etc.
Cuál es el mejor temario de editorial en cuanto relación calidad-precio?Había mirado Cef, aunque luego se tenga que estudiar las leyes
En cuanto a los destinos, cuál es la tónica y, en su caso, la posterior movilidad. Por otra parte, saber si hay posibilidad de quedarse en la misma localidad proveniendo de la AEAT.
hacen reserva de algun ejericicio aprobado?

muchas gracias

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

NODIGASNO

• 02/04/2017 10:14:00.

RE:Dudas gestion administrativo civil del Estado. Promoción Interna

::: --> Editado el dia : 02/04/2017 10:17:14
::: --> Motivo :

Si que se te guarda la nota del primer ejercicio para la próxima convocatoria. Sobre posibilidad de que se te haga oferta en la AEAT bastante improbable porque los puestos de A2 en tu Organismo ya sabes para quien son, a no ser que estés en servicios centrales en madrid y tengas mas posibilidades que te ofrezcan, de lo contrario pueda ser que lo único que ofrezca función pública este en Madrid.Mi consejo en tu caso prepararía las de Técnico.No hay color.

nenesno

• 02/04/2017 10:22:00.

Muchas gracias.

Es que la movilidad en la Aeat, por lo que comentan, tampoco es muy buena, ya que solo se puede moverse a través de lo que ellos llaman el panel, ya que el concurso como tal no se hace. Entonces, me preguntaba si la movilidad era algo mejor en GACE, ya que al poderte tocar en más sitios, fuera más factible moverse a Aragón en menos tiempo.

El 90% de las plazas de la AEAT van a cataluña, y ahora parece que se están moviendo y con cuentagotas, los que aprobaron en la convocatoria de 2012.

Tosh

¡Hagámoslo!

• 02/04/2017 10:55:00.

::: --> Editado el dia : 02/04/2017 10:57:23
::: --> Motivo :

No es por experiencia personal, pero por gente que ha aprobado GACE, la movilidad es bastante buena, y desde luego mejor que en la AEAT. Date cuenta que hace falta mucha gente y estas oposiciones han estado visualmente paradas hasta hace un año. Conozco gente, de primera mano, que ha conseguido destino en su ciudad en apenas seis meses o un año desde que aprobaron, y eran de Libre, así que por PI debería ser mejor.

De todas formas, si acabas de aprobar Agentes, deberías tener en cuenta que hasta que te puedas presentar y apruebes igual pasan unos añitos y quizá la situación cambie. Además, el sueldo en Técnicos de AEAT es mejor. Pero por lo que sé, la movilidad en GACE es más asequible.

Edito: acabo de acordarme que hace apenas unas semanas hasta ofrecieron una plaza por este foro de nivel 22 en Dirección Provincial del SPEE en Huesca. El hilo estará más abajo. Me parece bastante significativo.

nenesno

• 03/04/2017 19:12:00.

Os haré caso, continuaré poco a poco con Técnicos, y una vez que llegue a mi destino, me pongo a todo gas con ello.
un saludo

martin69

• 04/04/2017 11:36:00.

Ponte ya con las de Ag. Tributaria.... Te guardan el aprobado de los dos primeros exámenes durante dos años, están saliendo muchas más plazas y los complementos específico son mucho más altos.... Eso sí, la oposición es bastante más jodia, y nunca se suelen cubrir todas las plazas. este año, creo que habia 300 y creo que se han cubierto 110.... El nivel de exigencia es mucho mayor

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición