Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/10/2017 16:59:00.
• No registrado.
• 29/10/2017 21:18:00.
Hola Bea.
Tres temas por semana creo que es poco. Todo depende de cuando te hayas puesto a estudiar, pero si solo miras tres temas cada semana, cuando llegues al final del temario, te arriesgas a olvidar lo estudiado al principio.
Por lo general los preparadores recomiendan el sistema de vueltas y cuando consigas manejar el temario, compaginar el sistema de vueltas con los resúmenes de temas para el segundo ejercicio.
Si empiezas resumiendo y haciendo temas adaptados a la hora y media por tema del segundo ejercicio, es muy probable que dejes de estudiar cuestiones del temario que por su concreción pueden preguntarte en el primer ejercicio tipo test.
Respecto a la fecha del primer examen, en convocatorias anteriores fue en abril o mayo.
Buenas,
Yo también me estoy preparando desde un principio el segundo examen pero teniendo en cuenta
el tipo test para no dejar nada importante sin mirar.
Y me estoy estudiando en principio 3 temas por semana pero llevo el orden de los bloques,
para mi es un poco lioso estudiarme todos los bloques a la vez.
¿Os lo estáis preparando por libre o tenéis preparador o academia?
• 30/10/2017 17:01:00.
Amigo Santos, creo que aquí están hablando de Seguridad Social.
• 30/10/2017 17:03:00.
Creo que alguien se está confundiendo, desde el principio Beatriz hace mención al Cuerpo de Gestión de la SEGURIDAD SOCIAL ....
• 30/10/2017 18:24:00.
Santos, si lees bien el enunciado de la pregunta que hace Bea, verás que se refiere al Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social )
• 23/11/2017 10:13:00.
Hola,
Respecto a lo que comentais, cuántas vueltas suele dar tiempo a dar al temario? me preocupa no recordar detalles ya que el tipo test es bastante específico...
Gracias.
animo y suerte a todos
• 08/01/2018 14:42:00.
Hola a todos! La convocatoria está a la vuelta de la esquina... Yo acabo de empezar a prepararme esta oposición... espero que de aquí al examen me haya dado tiempo a leerme todo el temario. Creeis que hay mucha gente interesada en esta oposición? O al llevar unos años sin convocarse es más bien desconocida?
• 08/01/2018 15:38:00.
Hola!pues no sé cuanta gente hay interesada, pero cada año sube el número de personas, y más con ofertas tan buenas como la de este año...aún así los opositores seremos menos que en los cuerpos que se llevan convocando muchos años, pero hay que tener en cuenta que se presentan opositores de inspección, subinspección , del cuerpo de técnicos...y entre ellos si que habrá gente que lleva muchos años muy preparada.Aun así con mucho esfuerzo podemos conseguirlo, ánimo!!!