Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/01/2018 22:57:00.
• No registrado.
• 03/01/2018 17:12:00.
El tema está muy parado. Ni siquiera han sido nombrados los interinos que deberían ocupar esas plazas de nueva creación en tanto son ocupadas. Parece que a la Administración no le urge el tema.
• 03/01/2018 23:13:00.
Ya eres pesadita con TU oposición. Siempre estás repitiendo y preguntando lo mismo. A esperar la convocatoria como los demás.
• 04/01/2018 20:48:00.
Yo a ti no te entiendo, te quejas en otros foros que se meten contigo y ahora haces tu lo mismo con otra persona. Se consecuente con lo que haces. Te podrá gustar o no lo que dice, pero si no te gusta no habres el hilo y pasas a otro tema. Y yo te digo esto porque estoy hasta los cojones que gente como tu se meta con gente que considera más débil. Afectuosamente me despido de ti.
• 04/01/2018 20:53:00.
Antes de que tu me lo digas, abres sin h. Ves todo el mundo nos equivocamos.
• 04/01/2018 22:00:00.
Gracias por tu recomendación no dudaré en entrar en badoo, con un poco de suerte doy contigo y me realizo completamente. Yo si te voy a dar un consejo, estudia muchacho y deja de quejarte y meterte con la gente. Un beso afectuoso, ya hay confianza.
• 04/01/2018 22:17:00.
Torrente es un pardillo al que le queda mucho que aprender, eta en el paro y le molesta su situacion porque considera que no es justo sobre todo porque siempre vivio del cuento.
Sigo pensando que este chico es un tonto muy tonto pero todavia no lo sabe
• 05/01/2018 18:40:00.
Torrente no me digas que ademas de 'tonto e inutil' tambien eres psicologo, con tu titulillo regalado de la privada solo te cogerian con un buen enchufe pero mira por donde papi no llega a tanto bastante hizo con pagar por algo que el mercado de trabajo no valora una mierda, y ahora a opositar y cada vez bajando mas escalone porque con inspeccion no pasaste del primero verdad? 'Tonto e inutil'
• 05/01/2018 19:37:00.
Torrente borro su mensaje porque no tiene personalidad ademas de ser un acojonado que se refugia en un avatar machista porque se cree un hombreton cuando en realidad es un cuarto de ostia y un ...'tonto e inutil'
Este fenomeno hace gastar un paston a sus papis por un titulo que vale menos que una etiqueta de anis del mono, se pone a opositar y fracasa, sale de botellon y ninguna chica le hace ni puto caso, busca trabajo pero no tiene nivel,en definitiva un 'tonto e inutil
la información sobre la nueva especialidad en la escala tecnica no existe. Aun no hay nada publicado ni en el INAP ni en el SEPE. Comentan que el temario va a ser el mismo. Pero no está nada claro. Los sindicatos hablan de convocatoria tambien antes del 15 de enero. Habra tanto promoción interna como libre. Pero ya digo esto todo hay que leerlo de aquella manera, porque solo son informaciones de sindicatos. No hay nada oficial.
un saludo.
en el BOE de hoy 10 de enero se publican las de promoción interna de la escala tecnica de oo.aa.
Espero que a lo largo de la semana se publiquen el resto.
un saludo.
si, efectivamente convoca el Ministerio de Empleo. Habrá que estar atentos a su página web. Un saludo.
• 16/05/2018 9:00:00.
Buenos días
Estoy buscando academias que preparen Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos Especialidad Empleo, alguien me puede informar, de cuales las preparan.
Gracias