Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/01/2018 20:46:00.
Buenas a todos,
Como he dicho, soy nuevo en esto de las oposiciones y ando un poco perdido. Después de mirar y remirar, me gustaría prepararme las oposiciones de GACE, pero no conozco a nadie que pueda resolverme las dudas ¿Temario CEF?, ¿Hora media (Aproximada, ya que eso depende de la situación de cada uno) que se necesita para prepararlas? ¿Alguien conoce la academia Jesús Ayala de Málaga?
Agradezco cualquier ayuda!!!!
• 31/01/2018 16:49:00.
Son preguntas muy relativas según cada cual. Yo uso temario CEF pero lo he modificado en base a lo que yo creia que estaba incompleto y recortado en lo que lo veía excesivo.
Lo suyo es estudiar cuanto más mejor, así la sacas antes. Yo le dedico sólo una hora al día.
No conozco la academia esa, pero como casi todas, sirven para obligarte a estudiar, aclarar algunas dudas, etc, pero lo principal es lo que tú hagas. El resto son buenas ayudas pero no son la llave mágica. No sé si me explico.
• 31/01/2018 22:33:00.
El año que viene volverá a salir, aunque no sabemos cuantas plazas.
• 01/02/2018 11:08:00.
No me preparo las oposiciones para este año. Mi duda es para embarcarme en la vida de opositor y estudiar año a año hasta sacármela. Llevaba dándole vueltas desde octubre a estas oposiciones porque creo que es la que más se ajusta a mi y ahora que he terminado contrato y me quiero hacer opositor, simplemente quería tener la información suficiente para elegir de manera inteligente y dedicarme al 100%. No ha influido en nada que este año hayan salido más plazas, y más que para GACE ya se sabía cuantas salían este año desde el verano pasado. SrSotomonte gracias, yo tengo también el temario CEF, y soy de la opinión de, como tú, la academia debe servirte de guía, ya que al final depende de uno mismo el llevar mejor o peor el temario. Pero me gustaría acertar también en la elección de la academia, ya que una buena guía te puede ayudar tanto a como estudiar como a plantear los exámenes (sobretodo el tercero).