Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/01/2018 20:46:00.
Buenas a todos,
Como he dicho, soy nuevo en esto de las oposiciones y ando un poco perdido. Después de mirar y remirar, me gustaría prepararme las oposiciones de GACE, pero no conozco a nadie que pueda resolverme las dudas ¿Temario CEF?, ¿Hora media (Aproximada, ya que eso depende de la situación de cada uno) que se necesita para prepararlas? ¿Alguien conoce la academia Jesús Ayala de Málaga?
Agradezco cualquier ayuda!!!!
• 31/01/2018 16:49:00.
Son preguntas muy relativas según cada cual. Yo uso temario CEF pero lo he modificado en base a lo que yo creia que estaba incompleto y recortado en lo que lo veía excesivo.
Lo suyo es estudiar cuanto más mejor, así la sacas antes. Yo le dedico sólo una hora al día.
No conozco la academia esa, pero como casi todas, sirven para obligarte a estudiar, aclarar algunas dudas, etc, pero lo principal es lo que tú hagas. El resto son buenas ayudas pero no son la llave mágica. No sé si me explico.
• 31/01/2018 22:33:00.
El año que viene volverá a salir, aunque no sabemos cuantas plazas.
• 01/02/2018 11:08:00.