¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

luisredsocial

• 31/01/2018 18:55:00.

duda promoción interna

Buenas tardes
En la convocatoria general 7.4 nos indica lo siguiente:
"A los aspirantes aprobados que participen por el turno de promoción
interna, siempre que estuvieran desempeñando un puesto de trabajo
en Administración General del Estado, se les podrá adjudicar destino
en el mismo ministerio u organismo en el que estuvieran destinados
en los términos previstos en el artículo 78.2 del Reglamento General
de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del
Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción
Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General
del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo"

Yo entiendo que no tienen ninguna obligación de reclasificar la plaza, lo que tienen obligación es de ofrecerte una plaza en tu localidad.

En resumen, reserva de municipio.

Estoy en lo cierto???

muchas gracias a todos.

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

NODIGASNO

• 31/01/2018 19:52:00.

RE:duda promoción interna

Dice se les podrá. Existen algunos organismos que no ofertan plaza. Màs bien es la excepcionalidad. Imagina que perteneces a la Agencia Tributaria y en la localidad donde estes destinado no exista plaza para Gestión, porque lo normal es que las plazas de A2 d la Aeat tienen sus propios Cuerpos.en este caso irias al concurso que te ofrezca función publica.y lo de la reclasificación normalmente si lo hacen.

luisredsocial

• 31/01/2018 20:02:00.

Pero es muy raro que en toda una localidad no haya una plaza libre dotada presupuestariamente, es un poco mala leche.
Pensé que te garantizabas casi un 100% quedarte mínimo en tu localidad

Muchas gracias por la respuesta

SrSotomonte

• 01/02/2018 9:43:00.

Yo cuando promocioné no tuve problemas en el SEPE porque siempre tiene muchas vacantes sin cubrir y todos los puestos son de adscripción indistinta en cuerpo c1/c2. Para A2 lo he preguntado y me han asegurado que hay plazas de sobra para reclasificar.

luisredsocial

• 01/02/2018 10:04:00.

muchas gracias a todos por las respuestas.

El problema es que estoy en un organismo que en la rpt no tiene puestos A2, tendré que emigrar para tierras mas cálidas.

Patermorrison

• 03/02/2018 16:04:00.

Hola a todos,

He leído este hilo y lo cierto es que quizás podáis ayudarme, ya que me encuentro en una situación similar, pero al contrario, jaja.
Estoy trabajando como interino tras no obtener plaza en la convocatoria de 2015, y mi puesto no aparece en la oferta de destinos de acceso libre de los que van a entrar ahora, ni entre los de los de promoción interna. Entonces me gustaría saber si los de promoción interna pueden acceder a mi puesto a través de algún sistema que habéis mencionado (reclasificacion destino en municipio..) o si he tenido mucha suerte y mi puesto no se oferta y por tanto seguiré trabajando.
Gracias.Un saludo.

SUPERMAN 2

• 03/02/2018 18:13:00.

Ya has preguntado lo mismo en otro hilo. No sé porque confías que en este foro te vayan a dar la respuesta correcta. Para eso tienes tú Unidad de Recursos Humanos que te sacarán de dudas.

Patermorrison

• 03/02/2018 19:38:00.

Simplemente pregunto si es posible o no es posible. Si está permitido o no está permitido. Se lo pregunto a personas que tienen experiencia en estos temas. No veo que mi pregunta esté fuera de contexto o sea extraña. Y la he preguntado en este hilo porque me parecía que las personas que estaban participando podían conocer la respuesta. Es la primera vez que uso un foro de este tipo y desconozco bien su uso. Pero no te preocupes, os dejo el foro a los “supermanes” que se encargan de vigilar lo que preguntamos y lo que dejamos de preguntar. El tono de tu respuesta sobraba.Buena suerte a todos.

fareca

Escala Técnica OO.AA

• 06/02/2018 11:37:00.

Si no hay puesto vacante hay reclasificación del puesto de trabajo. Tu puesto de trabajo se convierte en uno "A.R.", es decir a regularizar...
Lo que significa que tu puesto se cambia al nivel minimo del grupo al cual accedes, y te suben el específico.

El problema es que el puesto en sí no existe, y no es el mismo que el que pueda tener otro compañero de ese cuerpo (técnicos, jefes de negociado, jefes de sección, gestor) etc.
Tu puesto se llama "puesto nivel 18 A.R.).

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición