¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

preparadorsegsocial

• 17/09/2018 20:12:00.

PREPARADOR TÉCNICOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL (A1)

::: --> Editado el dia : 17/09/2018 21:34:00
::: --> Motivo :

La oposición al Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social viene ofreciendo en los últimos años la mejor relación entre inscritos y plazas de toda la Administración General del Estado, siendo en la OPE 2017 de 308 inscritos para un total de 100 plazas. Para la próxima convocatoria se han previsto otras 100 plazas, por lo que se trata de una oportunidad única para poder acceder a un cuerpo de prestigio perteneciente al subgrupo A1, con un régimen horario y retributivo muy interesantes.

Ofrezco la posibilidad de preparar la oposición online con temario propio y estoy a disposición de cualquier interesado para resolver dudas y ampliar información sobre la misma sin compromiso alguno.

Podéis escribirme a preparadorsegsocial@gmail.com

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

comosinada

a por todas

• 30/11/2018 18:52:00.

RE:PREPARADOR TÉCNICOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL (A1)

Hola,

Estoy preparando a la vez las oposiciones de gestión y técnicos de la SS. Llevo casi la mitad del temario de gestión. De Enero a Abril estudiaré tanto como pueda de la parte general de técnicos para el primer examen y a partir de ahí, a meter lo que me quede de gestión e ir preparando el práctico y oral de técnicos.

¿Algún consejo o consejos? todos son bienvenidos
¿Cómo preparar el oral? ¿cuántas palabras contadas a word deben haber aproximadamente?
Veo difícil entrar de 2.500 a 3.000, pero intuyo que por ahí andará la cosa ¿no?

Por favor, si hay alguien que las aprobó hace poco, me encataría oír cualquier consejo, ayuda, información. Todo vale...

Gracias !!!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición