¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Botellin2018

• 26/09/2018 16:38:00.

qué pasará con las lecturas del tercer examen??

Imagino que pronto saldremos de dudas y quizás a finales de la próxima semana sabremos algo de las lecturas.
Aunque estamos todos/as centrados en los últimos repasos, ¿cómo creeis que harán??

Si ponen dos comisiones como en P.I, estaremos leyendo hasta el día de la loteria de navidad (literal, dia más o menos, pero hasta esas fechas). Yo creo que pondrán una comision más, hasta tres. Así, leerian 20 personas por día, esto es 100 personas por semana. Los 600 en seis semanas. De esta forma las lecturas podrían terminar a finales de noviembre.

Las lecturas comienzan en la Ñ, así que a mí se me va a hacer laaaargo hasta que llegue a mi apellido...

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

Tifola

• 26/09/2018 18:25:00.

RE:qué pasará con las lecturas del tercer examen??

Cuando empezarán las lecturas? PI acaban el 17 creo, empezarían antes o será después del 17?

X57

• 26/09/2018 20:15:00.

La verdad es que esto es jalar por hablar, porque la respuesta a la pregunta de botellin la tendremos en pocos días (antes del examen, y seguramente en menos de una semana). No creo que vayan a abrir una tercera comisión, posiblemente lean entre 14 órdenes 15 cada día. Haciendo cálculos a mí, por fecha, me iría de coña que abrieran una tercera comisión, pero no caerá esa breva

La fecha de inicio es una incógnita yo apuesto el día 22 ( las lecturas de PI acaban el 17, y posiblemente usen el los días 18 y 19 para descansar y mandar las notas a publicar). A fin de cuentas mucho me temo que nos tmaremos los turrones y no habrán acabado las lecturas.

PD, Ahora es cuando la cago, y se abre una tercera comisión y las lecturas empiezan el día 18.

Pitotin

• 27/09/2018 6:56:00.

A mi toca leer el primer día, y a falta de ver cuántas comisiones y cuantos por comisión, puede que sea incluso el primero de la segunda comisión. Será una desventaja??

En cualquier caso, tenga una sensación (espero que emgañas) de llegar, ver el caso práctico y quedarme con cara de póquer. Os pasa lo mismo?

Botellin2018

• 27/09/2018 11:19:00.

Pues si, esto es hablar por hablar porque la próxima semana saldremos de dudas, pero es que en estos momentos vosotr@s sois mi "vida social" (así de triste es el tema), así que hago una paradita en el estudio y echo un vistazo a esta página. jajajaj madre miía, que ganas de acabar con esto. Hace tiempo que tengo la sensación de vivir en el día de la marmota.

Y aun así, a mí también me pasa lo que dice Pitotín. He leido la ley de contratos de adelante a atrás, y de atrás a adelante, y esta semana tengo la sensación de que no me acuerdo de nada. La expropiación forzosa todavía peor, y ni os cuento del tema de las notificaciones... siento que se me olvidan las cosas.

Pitotin

• 27/09/2018 11:53:00.

la verdad es que tras un proceso más que digno (sumando las notas de primero y segundo estaré entre 150 y 160) me gustaría salir del exámen con el pesamiento de que con lo que haga tengo alguna opción de aprobar. Afrontar otro proceso trabajando y con niños, se me hace muy cuesta arriba, por mucho que hayan ofertado un montón de plazas.

Sóloes pero que no hagan la guarrada de dejarse muchas plazas sin cubrir.

FMAA

• 27/09/2018 12:51:00.

En el tercero se necesita un 3 sobre 10 para pasar el corte, no?. Para poder optar a plaza.

Botellin2018

• 04/10/2018 17:20:00.

Hay una nota informativa del Inap que dice que los llamamientos para las lecturas comenzarán el 18 de octubre.

territorial

• 19/10/2018 11:02:00.

¿y cuando terminan las lecturas?

FMAA

• 19/10/2018 11:58:00.

::: --> Editado el dia : 19/10/2018 11:58:30
::: --> Motivo :

Han puesto solo las fechas de 18 al 26 de Octubre, por lo que no se sabe cuándo terminan las lecturas; pero viendo que han puesto tres comisiones, lo mismo para diciembre ya han terminado.....

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición