Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/11/2018 14:13:00.
Hola a tod@s, una duda,como habéis hecho para solicitar el certificado de méritos una vez aprobada la fase oposición?
yo lo solicité a través de mi organismo a la Delegación del Gobierno el primer día, como tardaban se me ocurrió llamar hoy a la Delegación y la sorpresa que me he llevado es que no lo habían visto. La persona que me respondió me alegó que tenía mucho trabajo y que mejor lo pidiese por Registro por si no lo conseguía en plazo.
A alguno de vosotr@s le ha pasado algo parecido? como habéis hecho? ya me veo mañana visitando la Delegación...
• 13/11/2018 10:15:00.
Yo tengo una duda con P.I.
Viendo las bases para P.I., he visto que dan un punto por cada año de antigüedad consolidado, pero mi duda es, ese punto del que habla, ¿puntualizó igual que un punto de la parte de oposición?
Es decir, Primero apruebas la fase de oposición y una vez que superas el corte ¿te suman un punto por cada año hasta los 28 que dicen de tope?
Entonces, si por ejemplo un crack consiguiera en el primer examen 42, segundo 42, y resulta que lleva solo dos años de antigüedad ¿no conseguiría la plaza por alguien que solo ha pasado el corte con 25 pero tiene 28 años de antigüedad?
Es que claro, no me cuadra, porque entonces los que llevan solo dos años no tendrían ninguna posibilidad, ¿no?
• 13/11/2018 10:36:00.
Si, un punto por año hasta un máximo de 28. Asi es, como en los concursos.
• 13/11/2018 22:49:00.
En el ejemplo que pones y con las notas de este año se sacaría plaza. Además a parte de los 2 puntos de antigüedad, tendría puntos por grado consolidado, cursos...