Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/11/2018 17:52:00.
La prestigiosa academia de oposiciones la flecha esta formando grupo,para la preparacion presencial de gestion civil del estado. Buenisimo cuadro de profesores
• 16/11/2018 10:36:00.
hola
en su pagina web no he encontrado nada, me puedes ampliar la información.
muchas gracias.
• 17/11/2018 20:16:00.
.Yo soy un futuro alumno , y estamos intentando formar un grupo,ya hay varios interesados. Llama a la academia y pregunta por Paco. Me comento el de la academia que en breve lo pondrá en la pagina web
• 19/11/2018 10:40:00.
gracias.
Me puedes adelantar algo por correo privado???
precio, horarios, etc...
luisredsocial@gmail.com
• 26/12/2018 18:52:00.
Buenas tardes,
¿Se sabe algo de cuándo comenzaría la preparación en dicha Academia?
Gracias.
• 05/01/2019 14:46:00.
El problema es hacer el grupo de al menos 6 personas, cuando salgan esas 6 personas se empezaría
• 12/01/2019 11:45:00.
Buenos dias ayer me llamo el de la academia y ya somos 6, osea que empezamos pronto la preparación.
A si que los interesados poneros en contacto con la academia la flecha lo antes posible
• 12/01/2019 23:41:00.
sperman991 no se que te pasa con el mundo, siempre picando, cuando no viene al caso. La academia la flecha no es una academia de valladolid, que lleva muchos años con muy buenos resultados. Aqui se trata de que o soy de valladolid y los que vivan por aquí estén interesados en esa academia.
aunque yo hubiera querido ir a CEF no me sale a cuenata ir a Madrid, yo quiero presencial. Y esta gente ha demostrado hace muchos años su prestigio local, porque solo hay en Valladolid.
Y tu sperman991 que quieres? porque entiendo que has aprobado y presupongo que tampoco eres de Valladolid, entonces? a que se debe tu intervención dogmática.
ya te visto en este foro pegarte alguna pasada que otra sperman991. pasa de mi y enhorabuena por aprobar, ahora dedícate a vivir y deja estos foros que ya no te corresponde
• 13/01/2019 8:52:00.
No me a parecido mal que opinarás, si no que ironices con lo de pestigiosa. Porque es verdad en valladolid todo el mundo la conoce.
En cuanto a cef, tengo un amigo que lo hizo a distancia, y según él fue una perdida de tiempo y dinero, de hecho saco mala nota. Tambien la gente se queja de CEF, porque las clases están saturadas. En cuanto al temario de CEF,yo le tengo y deja mucho que desear,sobre todo en contratos y personal.
Mi opinion es que lo de prepararse presencialmente ayuda mucho.
Lo importante es que empezamos en nada a prepararnos en esa academia y los que estáis interesados, daros prisa en contactar con la Academia la flecha
• 13/01/2019 11:03:00.
No reparto carnet, pero este hilo es para buscar gente interesada en una academia en valladolid y no hacer publicidad a CEF que no tiene presencial en Valladolid. Tu mismo en otro hilo te quejabas de lo masivo que era CEF,a parte de llamar a una contertulia loca y no se que más.
Yo me estoy preparando con el apoyo del temario de cef, el de adams y la ley. Si fuera tan bueno el del CEf no necesitaría complementarlo con la Ley y con el de Adams.Por ejemplo en personal no te dice cuantos delegados s sindicales tienen que haber segun el personal del centro, y esta pregunta ha caído en los test, más de un año.
en eltema de contratos CEF tiene unas 50 hojas adams casi 200.
Lo que me parece absurdo es que te metas en todos los hilos descalificando a la gente o en este caso a esta academia. De una clase como decías tu de CEF que habeis llegado a ser 30 persona a una preparación en un grupo
pequeño, yo prefiero el pequeño. Además en estas academias pequeñas los profesores están más implicados y no tienen que dar los beneficios a sus accionistas como pasa con CEF . Es la diferencia entre las grandes empresas y las familiares.
• 13/01/2019 17:56:00.
Muchas gracia ladyhalconlh. A mi lo que me duele es la mala fe y decir cosas COnTRA FUNDAMENTO,SABIENDO que sperman991. El sabe que estoy en el foro como alumno sabe que aprobe el primer examen y sabe de sobra que lo único que buscaba era un grupo para prepararme presencial,en valladolid.
Me parece indignarte, porque si no lo sabes con un poco de mala fe puedes pensarlo, pero el 999 esta repleto de odio, de resquemores etc. Tuve conversaciones con el, sobre que vestir el segundo o sea que sabe de sobra que no soy de la academia.
Tambien sabe seperman999 como se comporta en los hilos de este foro. os voy a poner un copia y pega que dijo en un foro que esta vez si pedia consejo sobre la preparacion,cosa que en este hilo no es el caso.Yo soy como la compi gestionopos solo que nada de profe particular. Fui al CEF de ponzano.
No hagas caso a ladyhalcon. Es un loca y la trol del foro . y otro copia y pega de el hablando del cef totalmente diferente que lo ha dicho he este hilo . os mando esto y sigo
• 13/01/2019 18:10:00.
sigo con el copia y pega del señor sepema999 donde indica que el indice de aprobado no es tan alto y lo masivo de las clases.
CEF 20 personas.....y más. En mi clase en un momento o en otro hubo 30 personas. gente se incorporaba con el grupo hecho gente una vez que estaba hecho el grupo lo dejaba......
si te vas al grupo de iniciados lo normal es que te den 4 horas y media al día 2 días a la semana oséase 9 horas si vas a un grupo avanzado lo normal son las 6 horas que has dicho en un día solo
La tasa de éxito en un grupo de iniciación es de un 15 20% normalmente en un grupo avanzado esa tasa se dobla sí bien estos datos eran con convocatorias normales. En mi clase aprobamos 6 en grupo de iniciació laydyn .
Otra cosa y para terminar si tu puedes llamar al
Por otra parte sperman999 no tolero que te inventes las cosas y luego aleges libertad de expresion. Opinas de una academia que no conoces, y ademas la ironizas. preguntas cosas cuando ya estas aprobado.
Como habras visto en este hilo yo me limito a remitir a la gente a la academia. Ellos valoraran la imformacion que tienen de esa academía y las condiciones de ella.
Yo no hecho ninguna publicidad sabia que esa academia era buena y queria conseguir un grupo de 6 que ya lo he conseguido.
como tu a Lady la has llamado loca yo a ti no lo voy hacer, pero me parece muy preocupante que un señor
Si tu te siente en derecho de decir eso que ha aprobado, que tenia que estar feliz y olvidarse de los foros de oposiciones y no que está en todos y preguntando cosas que no le es necesario.
A los demas el lunes llamais preguntais por Paco y os dira todas las dudas.
Eso si speeerman 999 TE VOY A MANDAR A LA MIERDA,POR FALSO SABES QUE SOY ALUNMO POR TOCA HUEVOS POR IRRESPECTUOSO Y...................
• 13/01/2019 20:11:00.
SPEMAN991Tu das por hecho que soy de la academia, tu das por echo que no se quien esta loca y es la troll del foro, tu das por hecho que no me conoces del foro y tu sabes que es mentira. Tu quien te crees que eres. Di al gente que es mentira que has insultado di a al gente que es mentrira que no me conoces.
Una pruebA no para ti,porque tu ya lo sabes que no soy de la academia, es que tend´ran que hablar con la acadmia yo no cobro comision. yo lo unico que buscaba es una academia de gestion en valladolid. Y ademas sobre tus preguntas te vuelves a equivocar lo que das por echo,
Yo doy por echo que lo de aprobar gestión te ha quedado secuelas psíquicas y te crees juez y parte. Yo no quiero joder a nadie solo tener un grupo para preparar gestión. Si las condiciones de la academia me convence irê.
vOLVIENDO A TUS SECUELA PSÍQUICAS si no esta diagnosticado te aconseja que lo hagas y si ya lo esta mejor que cambies de psiquiatra y que le sumes un psicólogo.
yo no anuncio nada que las condiciones se lo tiene que decir a la gente la academia. A mi me da mucha confianza y conozco mucha gente que a aprobado difeente oposiciones.
Otra cosa sperman999 ten cuidado con lo que dices porque es denunciable, a alguien la llamas loca a mi que soy de la academia. A mi el abogado me sale gratis. si vuelves a escribir, es para pedirme disculpas . en el siguiente mensaje voy a demostrar a la gente no a ti porque ya lo sabes que sabes que soy alummno si no un spam o que te echen del foro
Otro consejo baja los spermman porque te bloquean la mente
• 13/01/2019 20:25:00.
Esto lo que pregunte en el foro antes del segundo examen: buenas decís que el tribunal son tres personas. los que os ha tocado el tribunal uno me podéis decir cuantos hombres y mujers hay, como van vestidos los hombres? con traje? Los opositores van en traje la mayoria
de ellos? yo no soy de traje, solo tengo el de la graduación que hay si que era casi obligatorio.La verda que yo contar de aprobar me pongo lo que haga falta, pero creo que entre lo mal que me queda lel traje, y lo incomodo que estoy voy a optar por ir como voy algun evento.Es decir normal, pero sin vaqueros que es mi pantalon ordinario y
speermann991 me contesto Di que sí a tomar viento el traje. Lo de dar la mejor imagen posible aunque solo sea por evitar el agravio comparativo que va a suponer no llevar traje cuando todos los demás lo lleven es algo secundario.
No en serio. Yo tengo traje y voy a ir de traje pero si no tuviera un traje me compraría uno expresamente para la ocasión. Te vas al Primark y te compras uno de 100 €. Y además ya la tienes para cualquier boda bautizo o entierro que tengas con posterioridad. todo son ventajas
Esta claro que sabia que no era de la academia, tengo más demostraciones pero para una muestra un botón
• 13/01/2019 23:24:00.
Tengo la impresion que Trosko es familiar de LadyPirada jajaja
Yo aprobe con el temario del cef
Fui a academia hace años pero bastante floja, mas tarde un preparador y mejor pero de todas formas lo mas adecuado es una axademia experta en la preparacion de la opo de lo contrario pierdes tiempo, el problema es que los que no somos de una gran ciudad es dificil encontrar profesores de nivel