¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Africaml

• 23/11/2018 19:49:00.

Dudas Gestión Civil

Buenas tardes,

Me lllamo África, escribo por aquí para ver si podéis ayudarme con las dudas que tengo. Quiero prepararme las oposiciones y he estados informándome en academias, pero he salido más liada de lo que fui. He estado leyendo oponiones y he visto que se dice que el sueldo de esta oposición es bajo, que se puede cobrar incluso más siendo administrativo C1 y que en la mayoría de casos se desempeñan las mismas funciones. Me gustaría que me diérais vuestra opinón sobre si esto es verdad, y si creéis que estas oposiciones valen la pena, o por el contrario os inclinais más por otras.
Mi otra duda es sobre la preparación. Las academias que he encontrado se salen mucho de mi presupuesto y me preguntaba si es posible prepararme estas oposiciones por mi cuenta.

Agradezco mucho vuestras respuestas lo siento si no me he explicado bien (o he dicho alguna barbaridad) pero ando muy perdida. Saludos!

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

FMAA

• 24/11/2018 18:31:00.

RE:Dudas Gestión Civil

En líneas generales, los funcionarios de la Administración General del Estado cobran menos que los de la Administración Local y Autonómicas. Dicho esto, si has leído que un C1 puede cobrar más seria en todo caso en esas Administraciones…….en tema salarios la AGE no es tan atractiva. Yo es la primera vez que me presento, pero después de hablar con gente que se han presentado este año y han llegado al tercer examen, y después de ver el temario, exámenes de otros años, leer el foro......he llegado a la conclusión que el primer examen y el segundo te lo puedes preparar por tu cuenta, y en todo caso en el tercero estaría bien alguna ayuda para los supuestos, aunque hay gente que también se lo prepara por su cuenta, ya que el tercer examen no deja de ser también el saberte la teoría para aplicarla a los supuestos. Todo esto no quita que haya gente que desde el primer examen le guste estar en academia o preparador porque les exigen en el ritmo de estudio, les resuelven dudas, les proporcionan tests…….

SUPERMAN 2

• 24/11/2018 20:44:00.

RE:Dudas Gestión Civil

Esperma en la mente, eres la mondaaa. O sea que una mierda de corte en el primero...lo hacen por tí para que apruebes, no te habías dado cuenta? Menos mal que no perteneces a la CPS, serías peor que un comisario de la cheka. Muy confiado estás de qué "esperas aprobar". A ver si te vas a dar el hostion por chulito.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición