¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

xarita

Saber que se puede querer que se pueda

• 13/12/2018 18:52:00.

OFERTA DESTINOS GESTION CIVIL ESTADO 2017 Promocion Interna.

::: --> Editado el dia : 13/12/2018 18:52:37
::: --> Motivo :

Buenas tardes! Ya ha salido la valoracion de meritos provisional, para los aprobados de Gestion Civil del Estado, promocion interna obviamente.
Tenemos organizado un grupo de whatsapp, con la mayoria de los aprobados, aunque nos faltan aun unos cuantos compañeros.
Una vez finalice el plazo de rectificacion de meritos, comenzaran desde INAP con el tema de los destinos y las reclasificaciones. Asi que, si quereis adelantaros, e incluirse en el chat para saber que vamos q pedir cada uno, mandadme un mensaje con vuestro nombre y telefono de contacto, y os incluimos.
Ya queda menos!!!
Os esperamos

20 RESPUESTAS AL MENSAJE

SUPERMAN 2

• 13/12/2018 21:18:00.

RE:OFERTA DESTINOS GESTION CIVIL ESTADO 2017 Promocion Interna.

Xarita, pero antes tenéis que hacer el curso selectivo donde hay puntuación. Después la oferta de destinos.

champycccc

Con fuerza e ilusión todo se acaba logrando

• 13/12/2018 21:54:00.

Xarita parece que no te enteras, sabia que los de PI erais claramente mas flojitos que los de libre pero no pensaba que tanto.
Ah, no te olvides de spermatozoide es muy feo discriminar al chaval de esa manera

jorgitomadrid67

Yo soy yo y mis circunstancias

• 13/12/2018 22:33:00.

He visto que en la promoción general hay 3 personas que tienen 0 puntos. ¿Alguien sabe si es porque no han presentado la documentación o porque no reunen los requisitos y por lo tanto en la valoración definitiva quedarán fuera?

NODIGASNO

• 13/12/2018 22:41:00.

A ver sarta no corras tanto. Si ya estáis en el grupo de wasap punto. Primero os tendrán q nombrar en prácticas y después del curso elegís vacante solo aquellos a los q su organismo no ofrezca plaza o renuncien a ella. No sigas abriendo hilos a lo tonto.

xarita

• 14/12/2018 0:47:00.

::: --> Editado el dia : 14/12/2018 0:50:28

Por vuestros comentarios esta claro que no conocéis el proceso, la oferta de destinos, es el ultimo paso antes de la toma de posesión. El curso selectivo, el penúltimo paso. Pero desde hoy comienzan los movimientos, hay que posicionarse, y hacer ciertas comunicaciones, ya que es un proceso poco transparente. Normal que desde fuera no sepáis como funciona el sistema.

Afortunadamente contamos con la ayuda de promociones anteriores, y con sus experiencias y nuestras iniciativas, conseguiremos sacar mejor partido de la situación y sobre todo mejores vacantes...
pero esa información es un tema a tratar en nuestro whastapp.

Es muy sencillo, esto es un chat para intentar localizar a otros compañeros, el titulo del hilo es bastante explicito. Nuestra única intención es coordinarnos entre nosotros y ayudar. No entiendo que genere tanta molestia.

A quien no le interese, simplemente que no lo lea, y menos que hable sin conocimientos.

Y a lo que nos ocupa. La lista va muy bien, subiendo, pero aun no está completa. Se que surgen muchas dudas, pero como ya he dicho, con la ayuda de otros aprobados anteriores, es mucho mas facil resolverlas. Mucho animo, y enhorabuena a los aprobados una vez mas!

tonoglp

• 14/12/2018 8:52:00.

Buenos días,

Sobre la promoción interna, ¿una vez que apruebas es lo más normal quedarte en tu ciudad o provincia si lo solicitas? Y si no te puedes quedar, ¿puedes acabar en cualquiera o te meten en una cercana? Soy gallego, acabo de aprobar C2 con buen número y probablemente pueda pillar plaza en Castilla y León, y me preocupa que cuando promocione a Gestión dentro de unos años me puedan mandar a Madrid o Barcelona por la cara estando antes de administrativo en una provincia buena como Zamora, León u Ourense.

Gracias de antemano

xarita

• 14/12/2018 16:55:00.

Hola Tonoglp. Si tu idea es promocionar, elige bien tu destino como C2, porque con la PI, al C1 te garantizan la permanencia en tu puesto. Y como A2, justo lo que no quieren es que se utilice para moverte de destino.
Asi que, lo razonable es que aproveches tu buena nota como C2 para elegir tu destino definitivo cuando llegues a A2.
Luego puedes moverte de otras maneras, pero si consigues un buen destino inicial, lo puedes conservar.
Distinto es que no aceptes el puesto que te ofrecen, es decir, tu misma plaza reclasificada. Entonces si vas a la oferta de destinos, nacional, que te ofrezcan.
Espero haberte ayudado. Si necesitas mas informacion, mandamelo por privado.
Un saludo y enhorabuena compañero!!!

tonoglp

• 14/12/2018 17:17:00.

Muchas gracias por la pronta respuesta Xarita. Eso mismo pensaba hacer, coger una provincia cercana dentro de lo posible, reclasificar cuando apruebe C1 y lo mismo con A2. Mientras tanto si sale un concurso que me acerque pues genial. Me quedan unos cuantos años para esto pero prefiero ser previsor jejeje.

¡Un saludo y gracias!

SUPERMAN 2

• 14/12/2018 17:26:00.

Xarita, me estás sorprendiendo con tus comentarios, qué es eso de posicionarse, de las comunicaciones, movimientos, etc. Si nadie sabéis vuestra puntuación definitiva hasta que acabe el curso selectivo, ni quién estará antes o después que tú. No entiendo nada está movida.

xarita

• 14/12/2018 19:07:00.

::: --> Editado el dia : 14/12/2018 19:09:33

::: -- Editado el dia : 14/12/2018 19:08:58
::: -- Motivo :

::: -- Editado el dia : 14/12/2018 19:07:15
::: -- Motivo :

Lo se Superman. Como dije antes, es un proceso poco transparente. La parte final donde se suman notas del curso selectivo, concurso y oposición es la final. Como ya sabemos, puede terminar en la oferta de destinos para los que lleguen a esa ultima opción.

Pero como digo, antes de eso hay otras salidas, y por supuesto mas ventajosas.

Si a eso le sumas, que en el grupo nos organizamos para ver lo que cada uno quiere, todos ganamos, en vez de estar especulando a ciegas cada uno por su cuenta.

A dia de hoy, es un grupo muy diverso y bien organizado, nos falta muy poquita gente, y contentos por poder coordinarnos, hasta que consigamos la mejor plaza.

champycccc

• 15/12/2018 16:01:00.

Estas Navidades sera muy tristes para mi, despues de una larga relacion con Lady, ella decidio romperla para dejarme (casi seguro) con Superman.
Sigo enamorado de Lady, no me la quito de la cabeza (salvo cuando leo el Marca) estoy destrozado y necesito ayuda, si alguien desea darme un consejo lo aceptare gustosamente.

Ahora mismo estoy llorando en mi habitacion y todo da vueltas a mi alrededor, ella (Lady) se fue con un superheroe (Superman) en un Ford Fiesta blanco y una capa roja y calzoncillos amarillos

champycccc

• 16/12/2018 11:44:00.

No puede creer que hayas olvidado mi nombre, aun recuerdo en los momentos de pasion cuando lo pronunciabas con todas las letras.
Ciertamente, estoy llevando esto muy mal, cuando no leo el Marca escucho la cancion de David Bisbal.

Qué tengo que hacer para que vuelvas
Que tengo que hacer para que vuelvas
Tienes que saber que me arrepiento
Para que la vida me devuelvas

Quiero pedirte perdón, pedirte perdón
Me duele tanto recordar
Me duele tanto el corazón
Quiero pedirte perdón, pedirte perdón
Tengo una herida que cerrar
Tengo una herida por amor

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición