Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/01/2019 9:07:00.
Buenos días,
He aprobado las Oposiciones a Gestión del Estado en la convocatoria de 2017 y ahora vendo material complementario al temario: mis propios apuntes cogidos en la academia, tests con soluciones, preguntas cortas corregidas, supuestos prácticos con soluciones, muchos esquemas y resúmenes, cuadros de síntesis...
Si alguien está interesado, que me escriba un correo a: oposicionesgestionestado@gmail.com. El precio es totalmente negociable y no es elevado.
Os garantizo que es buen material. Aprobé las oposiciones en un número reducido de meses.
Mucho ánimo a todos.
• 19/01/2019 11:29:00.
Compré la pasada semana este material y estoy contentísimo.
Había comprado un montón de apuntes y siempre me juntaba con un montón de material súper extenso que me acababa agobiando. Aunque cada vez soy más reacio por ese motivo a hacerme con material nuevo, en este caso creo que ha sido una buena compra porque el material está muy sintetizado pero recogiendo toda la información necesaria para afrontar los exámenes. Además, cuenta con la garantía de que la propietaria de los apuntes aprobó la oposición en un número reducido de meses. (Que envidia...)
En cuanto al precio, tirado, la verdad. Para la cantidad y la calidad de lo que contiene y lo útil que resulta... tirado. Además la propietaria envía material nuevo con el que vaya haciéndose (otros resúmenes, actualizaciones...)
• 20/01/2019 11:02:00.
Muy buena relación calidad-precio, lo mas barato que he encontrado y muy útil
• 21/01/2019 10:43:00.
La caña...estoy ahorrando un montón de tiempo y optimizando mi estudio...
• 21/01/2019 14:51:00.
Hola
Podrías mandarme información más detallada?
Gracias de antemano
Un saludo
• 22/01/2019 9:18:00.
Andale56, si me mandas un correo a oposicionesgestionestado@gmail.com estaré encantada de informarte de en qué consta el material y de los precios
• 22/01/2019 16:29:00.
Buen material, muy completo
• 25/01/2019 15:49:00.
El material no sirve de nada. Muchos errores, muy incompletos... muy muy pocos temas desarrollados.
No lo recomiendo a nadie, salvo que queráis tirar el dinero a la basura.
Por cierto, a la persona que vende esta cantidad de cosas inservibles, trata de no autopublicitarte tanto.
Las personas que responden a este mensaje son ella misma. Está claro. Perfiles creados al efecto.
• 26/01/2019 13:21:00.
A ver si ya de esta os dedicais a estudiar un poquito y a lo mejor aprobáis, que está claro que los mensajes en todos los hilos del foro no dan puntos en la convocatoria. Quizá os creíais que sí.
Cuando compréis el material alomejor os podéis animar a decir si está bien, mal o regular. Hasta entonces la gente que lo ha hecho ha recibido todo el material que ha necesitado.
• 27/01/2019 16:29:00.
La autora me ha pedido que exprese mi opinión tras los últimos comentarios negativos que ha recibido, y yo estoy encantado de hacerlo, porque no puedo estar más en desacuerdo con luisi35 y sperman991. Material muy bueno y a buen precio. Los compré hace una semana y me ha seguido proporcionando nuevos temas que he pedido.
Además, después de haberlo comprado otras personas han intentado vendérmelo… Quién sabe si no estarán las mismas personas detrás.
• 27/01/2019 17:29:00.
Siento decepcionarte amigo. No sé si los otros serán perfiles falsos o no, pero yo estoy contento con lo que he comprado.
Deja a la chica en paz de una vez...
• 27/01/2019 17:56:00.
No se lo que vendes ni me importa. Pero perfiles cuya fecha de creación es la de ahora no parece que estes favoreciendo en nada tu objetivo.
• 28/01/2019 12:07:00.
A mi también me han pedido que comente mi parecer del material visto los comentarios negativos que han surgido.
El material que vende es muy bueno, muy completo para preparar todos los ejercicios. Los resumenes son buenos y completos, en definitiva, que los comentarios no se de donde salen pq el material es estupendo y el precio infimo para lo que ofrece.
Ademas esta la garantía de saber que la persona ha aprobado, por mi parte solo queda estudiar, pero ya digo el material de grandisima ayuda, y lo que es muy importante, perfectamente ordenado.
• 28/01/2019 19:35:00.
Yo tambien he adquirido el material y es bastante bueno como bien dice es material complementario, resumes, test, preguntas cortas todo corregido. Este no es un perfil falso , os pongo el comentario pq me lo han pedido despues de los comentarios negativos que le han hecho.
• 28/01/2019 20:42:00.
hola a todos, como en los ultimos comentarios yo tambien he adquirido el material de Patricia y me ha pedido si podia opinar por aquí.
mis impresiones han sido geniales, ella muy amable y el material justo lo que buscaba con otras cosas que ya tenia debido a mi experiencia en la opo.
Si ya has estado en cef madrid o tu preparador te ha facilitado material de alli algunas cosas las tendras ya, debido a que todo o la mayoria es de alli.
Pero si no es asi es muy recomndable, a mi politicas me esta ayudando verlo todo en diapositivas no como en el propoio temario que hay mucha paja.
Test y hay un monton además de preguntas cortas resueltas. por no hablr de los resumenes, guias de estudio y material muy exhaustivo sobre la nueva ley de contratos.
Tambien hay supuestos practicos solucionados que suelen tener mucho valor.
En resumen esta muy completo y hay material de todos los bloques y examenes calidad precio inmejorable.
• 01/02/2019 12:50:00.
Subo hilo por si alguien está interesado.
Pese a los intentos de boicoteo de personas que dicen haberlo comprado falsamente, los que de verdad lo han comprado están contentos con el material adquirido.
Mandad correo a : oposicionesgestionestado@gmail.com
• 06/02/2019 11:56:00.
Subo el hilo por si alguien está interesado!!
• 06/02/2019 12:45:00.
¿Estás seguro de que formas parte de empleos públicos?
Yo creo que formas parte de una red de foreros que se dedica a escribir en cualquier hilo que aparece con comentarios de desprecio e hirientes, en ocasiones machistas y echando mano de insultos siempre que no llega con sus argumentos a donde quiere, lo cual, por cierto, suele ocurrir bastante a menudo.
Desconozco si has aprobado la oposición en esta convocatoria o no. Yo, desde luego, si lo he hecho y ofrezco un material de elaboración propia que me ha permitido aprobar en poco tiempo y que estoy encantada de compartir con los demás. Te agradecería que, si no estás interesado, algo totalmente respetable, abandones la nueva cruzada de querer desprestigiar mi trabajo. Hay motivaciones mucho más interesantes y enriquecedoras en la vida.
Un saludo
• 11/02/2019 15:39:00.
He adquirido su material y para gustos colores, pero a mi personalmente me ayuda bastante porque hay supuestos prácticos resueltos, preguntas cortas, tests y un temario bien resumido de las asignaturas, sobre todo políticas públicas que es infumable ya de por si, gracias por la aportación.
• 28/02/2019 10:36:00.
Subo el hilo.