¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 03/02/2019 0:12:00.
• No registrado.

Se nos va de las manos el feminazismo........

24 RESPUESTAS AL MENSAJE

champycccc

Con fuerza e ilusión todo se acaba logrando

• 03/02/2019 12:25:00.

RE:Se nos va de las manos el feminazismo........

Esto es una estrategia de la izquierda para sacar redito electoral, parecen olvidar que sobre 2/3 de las plazas las aprueban las mejeres por lo tanto no veo discriminacion alguna, otra cuestion distinta son los puestos directivos pero en este caso exige renunciar a parte de la vida personal y familiar, algo que en muchos casos no estan dispuestas a hacer las mujeres, en este punto es preciso la elaboracion de un Estatuto del Directivo para evitar la politizacion de esos cargos, algo que ha pedido en reiteradas ocasiones Fedeca.
Me pregunto sino es mas importante la integracion de las personas discapacitadas en la Administracion, en donde no se cubre el 7% de plazas o el 2% de discapacitados intelectuales, es ahi donde hay que trabajar, pero a la izquierda eso no le interesa y utiliza la demagogia con una finalidad partidista...

champycccc

• 03/02/2019 13:08:00.

Las mujeres maltratadas no precisan una reserva de plazas de empleo publico, porque si estudian como los demas podran obtener una plaza por el acceso 'normal', las estadisticas dicen que aprueban mas mujeres que hombres, (es cierto que tambien en lineas generales se presentan mas mujeres) por ello digo que es una medida populista, aunque soy consciente de que hay que luchar contra la lacra de la violencia del tipo que sea, y el mierdas que pegue o maltrate psicológicamente a una mujer (con pruebas contundentes) que lo metan en la choupela, pero de ahi a regalar plazas hay una diferencia notable pero eso a la izquierda populista y a Pedro Sánchez el Traidor, les da igual...

NODIGASNO

• 03/02/2019 15:06:00.

Es un brindis al sol. Proteger al colectivo con un % d plazas no lo veo d todo mal ya que en esas condiciones psicosociales familiares, etc se encuentran en desventaja. Si nos atenemos a q normalmente se dan estás circunstancias en estratos o capas sociales más bajas e inversamente al nivel educativo poco creo en su efectividad. Desde luego las elecciones están a la vuelta la esquina.

gestor90

Sacar plaza

• 03/02/2019 16:11:00.

Por lo visto la propuesta es de c's no del psoe debe ser populista tb jajaja

champycccc

• 03/02/2019 16:44:00.

La propuesta es de un partido transversal de corte populista (todavia recuerdo como se dio a conocer el lider de Ciudadanos saliendo en pelotas en unas elecciones), es decir un partido que tanto pacta con la izquierda como la derecha, la pregunta es si Ciudadanos tiene una ideologia definida y la respuesta es NO.
Esta medida populista esta apoyada por la izquierda radical (Podemos) y los progres sociolistos, el que la proponga Ciudadanos es lo de menos, esto se viene 'cociendo' desde mucho tiempo atras, es una carrera para captar el voto de la mujer con politicas demagogicas que no entran al meollo del asunto que es el maltrato y la forma de combatirlo.
El problema desde el punto de vista politico lo tiene el PP, si apoya entra en la trampa y beneficia a Vox si no entra se le echara encima la chusma progre...
Gestor 90 espero que hayas aprendido algo de los mayores, mientras tanto sigue estudiando...

SUPERMAN 2

• 03/02/2019 17:32:00.

Desde su implantación, ha estado justificado que hubiera un porcentaje de plazas reservadas para personas con discapacidad, porque son minusvalías físicas o psíquicas de nacimiento o sobrevenidas y es necesario ayudarles. Pero en las situaciones de violencia de género son situaciones puntuales que pueden normalizarse en un plazo de tiempo y por tanto no es justo ese trato de absoluto privilegio. Tienen 2 manos para trabajar. Qué hacemos entonces con los parados de larga duración? Promoveremos ahora más denuncias falsas por violencia de género?

NODIGASNO

• 03/02/2019 17:47:00.

::: --> Editado el dia : 03/02/2019 17:48:39
::: --> Motivo :

Yo no estoy ni a favor ni en contra, porque no se hasta qué punto puede ser justo o injusto esta medida, lo que no es inherente a la naturaleza humana tiene su “peligro” porque como bien dices porque no poner una cuota a la violencia doméstica? Estoy en bastante sintonía con lo que dice superman 2.

Noe109

• 03/02/2019 19:20:00.

A mi me parece fatal que se reserve un 2% de plazas a las víctimas de violencia de género o de lo que sea, además que no encuentro relación entre ser víctima de violencia doméstica y que tengas que tener el privilegio de tener un 2% de plazas reservadas para ti.
Entiendo perfectamente lo de la discapacidad porque como su nombre indica esas personas tienen una discapacidad física o mental y me parece bien una ayuda. Pero lo otro?????? es todo populismo, y sobre todo menos plazas para el resto de los mortales. En fin.

Noe109

• 03/02/2019 19:22:00.

y por cierto, esta medida viene del PSOE, no engañemos a la gente. Yo voto a PACMA y paso de los politicuchos de turno, pero las cosas como son. y esta medida viene del PSOE.

SUPERMAN 2

• 03/02/2019 21:34:00.

Vaya. Y las pobres putas/putos nada y homosexuales y homosexuales nada? Qué injusto.

lugue85

• 05/02/2019 19:46:00.

Ya quisiéramos que estuvieras lejos de este sitio.

lugue85

• 05/02/2019 20:43:00.

Adiós Ladypájara.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición