Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/02/2019 10:53:00.
::: --> Editado el dia : 17/02/2019 11:56:04
::: --> Motivo :
Buenos días, estoy terminando la carrera de derecho y se me plantea un dilema: ¿qué hacer en el siguiente curso?
Tengo dos opciones en mente: oposición a subinspeccion laboral u oposición a gestión de la seguridad social.
La opción que mas me llama la atención es subinspeccion laboral, pero la veo muy compleja, por lo que os quería preguntar si vosotros realizaríais primero la de gestión de la seguridad social y una vez dentro escalar a subinspeccion en promoción interna.
Estoy un poco perdida porque no encuentro demasiados foros en los que la gente hable acerca de su experiencia con esta oposición, si les ha costado mucho, si merece la pena... y el trabajo en si, lo que hace en su día a día un gestor de la seguridad social.
Si me pudierais ayudar lo agradecería mucho.
• 20/02/2019 14:18:00.
Te recomiendo la de gestión de seguridad social, en cuanto al nivel de exigencia y necesidad de personal, estos años son una oportunidad única para presentarse a esta oposición. Yo soy Gestor, aprobé en la promoción de 2016 y y he empezado a prepararla, si estás interesado escríbeme a este email fragui23@hotmail.com
Un saludo.