Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/03/2019 9:05:00.
Buenos días. Los que se presentan por el cupo reserva discapacidad, tienen el mismo temario y realizan el mismo examen con el mismo numero de preguntas?. Gracias.
• 09/03/2019 11:17:00.
Hola buenos dias yo me presento por el cupo de discapacidad de promoción interna y por supuesto que es el mismo temario y el mismo examen y la nota de corte del segundo examen de promoción interna fue la misma 26.
No cabria otra cosa por los pirncipios de igual merito y capacidad para el ingreso y promoción en la función publica.
Un saludo y animo
• 09/03/2019 19:19:00.
OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2017
NOTA INFORMATIVA
Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado
(Promoción interna personal funcionario y personal laboral fijo)
Las puntuaciones directas y transformadas mínimas para superar el segundo ejercicio son las
siguientes:
SISTEMA GENERAL
Puntuación Directa mínima
Puntuación Transformada
(Calificación)
26 25
CUPO BASE ESPECÍFICA 5
Puntuación Directa mínima
Puntuación Transformada
(Calificación)
26 25
Para la transformación de las puntuaciones directas en calificaciones, la Comisión Permanente
de Selección utiliza una fórmula matemática que toma en cuenta las siguientes variables: la
puntuación directa del opositor, la puntuación mínima directa para superar el ejercicio, la
puntuación directa máxima y la puntuación máxima transformada.
Madrid, 25 de octubre de 2018
• 09/03/2019 19:27:00.
tuk 90 porque mientes, hay esta un pega y copia. Claro que hay merito y capacidad y mucho sacrificio como todo opositor. De todas las maneras si os parece tan maravilloso ser discapacitado os lo cambio. Imaginate no tener pierna y tener 10 hernias, o ir en silla de ruedas, o no poder comunicarte..
Un poco mas de resptecto chavales.
No nos guardan la nota a los discapacitados, si no ha todos de promoción interna. Que previamente ya hemos aprobado una oposición.
Veo que no tenéis ni idea de como se vive la vida día a día con discapacidad física, la psíquica yo no lo se, no se si alguno de vosotros lo sabréis.
En conclusión IROS A LA MIERDA.
sEPERMAN 99 no entiendo que hayas aprobado y sigas con el foro amargando a la gente.
• 09/03/2019 19:31:00.
Otra cosa turk 90 cuando no se cubre las plazas de discapacitados pasan al turno general en promoción interna. No me hagas copiarte la convocatoria. YO SI QUE NO MIENTO
• 09/03/2019 19:51:00.
GENERAL
Puntuación Directa mínima(1)
(Aciertos descontados errores)
Puntuación Transformada (1)
(Calificación)
39,33 25
Esta es la nota del primer examen de libre tampoco hay tanta diferencia. y desde luego ninguna con el segundo
• 09/03/2019 19:55:00.
ha por cierto yo en el primero tuve un 56 hubiera pasado en libre y en promoción interna sin ser cojo. yo tambien te doy datos objetivos.
• 09/03/2019 21:02:00.
Cuidadín a ver si alguno que no sois discapacitado hoy lo sois mañana
• 10/03/2019 23:20:00.
LadyFumada me descuido un poco y ya estas coqueteando con otros, pensaba que lo nuestro seguia vivo, pero me engañas con chaval que no llega a los 30, claro como me estoy quedando calvo ya no me amas y te vas con un jovencito.
Me estas rompiendo el corazon...
• 16/03/2019 19:16:00.
hola chicos esto lo que decía sperman 991 a mi: hola sY otra cosa, desde el respeto, he aprobado y sigo aquí porque me sale de los cojones. Digo, porque dices que no lo entiendes. No hace falta que lo entiendas. A censurar te vas a la academia de mierda esa de Valladolid en donde estudias.
y eso lo que dice a lady hal....Tronco, que no le deis cuerda a la loca del coño. No es ni opositora ni funcionaria, no aporta nada y está aquí solo para trolear. Enmierda el hilo..
Conclusión dice sperman que tiene todo el drecdho de participar en ese foro a pesar de haber aprobado, y TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO. Pero tu mismo niega ese mismo derecho a Lady hall diciendo"Tronco, que no le deis cuerda a la loca del coño. No es ni opositora ni funcionaria, no aporta nada y está aquí solo para trolear. Enmierda el hilo.
Desde luego tu si que aportas, que seria de este foro sin tus insultos. tus mentiras, tu tocar los o las ... tus conclusiones dogmáticas. NO TE VAYAS QUEDATE ERES MI MOTIVACION NEGATIVA.
yo quiero ser lo contrario que tu gracias seperman
• 16/03/2019 19:44:00.
yo de verdad que flipo con el sperman y hoy que quiero perder el tiempo le voy a decir alguna cosa ma
QUE ERES UN FENOMENO DE LAS CONTRADICIONES dices que desde el RESPECTO y a continuación manifiestas que academia de mierda esa de Valladolid en donde estudias" y dice a otra compañera loca del coño eso si que es respecto sperman.
Primero dijiste con respecto a la academia esa de mierda, despues que yo no era un alumno que era publicicad, y era de la academia quedo demostrado que no. luego decías que el profesor no era ni funcionario ni menos grupo B, y es grupo A y una maquina dando clases. No solo en Madrid se preparan bien las oposicione. Los provincianos de mierda también tenemos buenos preparadores. La verdad que a veces me todacas los .... a veces me das pena. a veces digo que fácil es rebatirte. bueno amigo seperman no voy a seguir el juego hoy porque me ha dado el punto. No me merece la pena. un abrazp a tpdps sigo estudiando