¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Extranjero

• 25/03/2019 17:39:00.

Gestión Estado , promoción interna

Hola a todos,

Soy funcionario administrativo de la AGE, estoy pensando prepararme a las oposiciones de este año, un poco llamado por el incremento de plazas y por las perspectivas del incremento de convocatorias que se esperan en los próximos años.

Según dicen está asequible y que el nivel no es muy alto. Me he leído el examen en la página del INAP, y aunque no sabría responder a la mayoría de las preguntas, si me han parecido de un nivel moderado.

Cómo lo véis? Creéis que van a seguir por esta tónica de poca dificultad?

Gracias compañeros

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Extranjero

• 26/03/2019 8:27:00.

RE:Gestión Estado , promoción interna

Hola a todos,

Gracias por vuestras respuestas. Voy a ponerme a estudiar, espero que en un plazo de dos años consiga mi objetivo.

james196718

• 01/04/2019 15:01:00.

Hola a tod@s,

Para estudiar por tu cuenta gestión promoción interna que materiales me recomendáis?

Saludos

trosko

• 01/04/2019 23:50:00.

hola buenas noches, depende el tiempo que tengas para estudiar si es poco un temario si es mas tiempol as leyes y como apoyo el temario y si es más tiempo, le puedes añadir el libro de las leyes administrativas de aranzadi que tiene comentarios muy interesantes. Yo creo que este año conque te sepas un temario bien se aprueba por el numero de plazas que habrá, pero aquí no hay nada seguro.Mucha suerte y mucho animo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición