Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/04/2019 23:00:00.
Cuerpo de gestión administración económico financiera. Castilla y Leon.
Me gustaría saber más acerca de estas oposiciones. Cada cuanto tiempo suelen salir? He leído por Internet que hay veces que no se cubren las plazas por la dificultad. ¿Es cierto? ¿Alguien sabe donde puedo adquirir el temario? En principio la idea sería estudiarlo por mi cuenta, ya que me encuentro trabajando.
O quizás sea una locura preparar estas oposiciones trabajando 8 horas jornada partida e igual es mejor ir a por unas inferiores?
En definitiva, toda información acerca de estas oposiciones o similares lo agradezco. Fundamentalmente me llaman la atención estas ya que son licenciada en económicas especializada en tributario, y me gustaría permanecer en mi ciudad o cerca (Es por eso que descartó las estatales de hacienda)
Muchas gracias!!
• 04/04/2019 6:36:00.
A ver yo tb soy economista .
Voy a ser realista. Si trabajas jornada partida veo difícil sacarlas. Pues yo he preparado y sacado dos opos más trabajando solo de 7-3 y es difícil. A jornada partida tela.
Con estas oposiciones o estatales no te garantizas quedarte en casa ni cerca. Pues depende de la nota y q hayan plazas yo recuerdo al número 3 el año pasando yéndose lejos porque no había.
Contra más alto el cuerpo más movilidad de volver a casa con a2 más fácil q un c2. Puedes escribirme por privado si tienes alguna duda más o necesitas material
Temario cef o adams
• 04/04/2019 14:50:00.
Gracias por la informacion.
Decía lo d3 cerca de casa, porque siempre va a ser dentro de castilla y leon.
Miraré unas de categoría inferior que igual es más sencillo.
La verdad que es complicado trabajar y estudiar a la vez, además de que hay que tener mucha fuerza de voluntad.
• 04/04/2019 21:36:00.
Si la hay que tener pero se puede
Te dejo mi mail por si necesitas algo
Bgonzalezpilar@hotmail.com