¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

lauMd

• 07/05/2019 20:20:00.

Grupo estudio

Llevo un par de meses preparando la opo y creo que un grupo de estudio es fundamental para tener apoyo y sentirse más arropado en esta aventura. Alguien interesado en formar parte?

39 RESPUESTAS AL MENSAJE

Blindspot

• 08/05/2019 8:15:00.

RE:Grupo estudio

Hola, yo estoy interesada!!

Manbalo77

• 08/05/2019 8:27:00.

Estaría interesado pero yo soy de promoción interna, no se vosotr@s

trosko

• 08/05/2019 23:33:00.

yo si que soy de promoción interna y si estoy interesado

gemallor

• 09/05/2019 11:55:00.

Yo también soy de promoción interna y estaría interesada.

trosko

• 09/05/2019 17:31:00.

que os parece la segunda pregunta del supuesto practico del año pasado. unos dicen que es un acto otros una dispocion porque entre otras cosas porque se publica con vocatio legis y dice entrará en vigor tal dia. Si fuera un acto no lo diria seria el efecto el dia de la notificación o publicación, ademas la competencia no es de una unidad o organo inferior. Digo yo que decís.?

trosko

• 09/05/2019 17:45:00.

si buscais en el boe delegaciones y delegaciones de firma veréis que establece cuando entra en vigor, pero ya te digo que hay mucha gente que dice que no, como por desgracia el tribunal no te da la respuesta, no lo sabemos seguro

luisredsocial

• 10/05/2019 10:08:00.

hola

turk90 te voy a rebatir pero sin animo de enfadar a nadie. Lo que quiero es aprender y aprobar

yo creo que no tiene carácter reglamentario por que la resolución es un acto administrativo que pone fin al procedimiento, decidiendo todas las cuestiones que en el mismo se susciten.