¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ANTONIO Preparador oposiciones GESTION

• 19/05/2019 16:23:00.

Oportunidad para acceder a la AGE. Oposición al Cuerpo de Gestión

Hola a todos

Se va a convocar inminentemente las pruebas para el acceso al Cuerpo de Gestión. Es una oportunidad muy buena para todos los que quieran acceder a la Administración, ejerciendo funciones muy dispares. Alguno de vosotros estaran dentro de los servicios comunes, como contratación, personal... otros desarrollaran funciones dentro de políticas sectoriales: en una oficina de extranjería , de tráfico, en un servicio de empleo estatal...

Si os decantais por esta oposición, yo me ofrezco para prepararos el último y más importante de los ejercicioS. Por Skype y en grupos máximos de 6 personas

Mi nombre es Antonio y mi email preparadorgestiondelestado@gmail.com

Suerte a todos!

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

ANTONIO Preparador oposiciones GESTION

• 20/05/2019 10:22:00.

RE:Oportunidad para acceder a la AGE. Oposición al Cuerpo de Gestión

::: --> Editado el dia : 20/05/2019 10:27:19
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 20/05/2019 10:25:25
::: -- Motivo :

::: -- Editado el dia : 20/05/2019 10:24:23
::: -- Motivo :

Buenos días

Soy licenciado en Derecho y funcionario de carrera del Cuerpo de Gestión del Estado, tras superar los distintas pruebas convocadas por el INAP. Posteriormente accedí a la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, A1.

Hasta ahora he ocupado diferentes puestos en materia de contratación administrativa y gestión económica en los distintos Ministerios y Organismos: Secretario de la Mesa de Contratación, Secretario de la Junta de Contratación, Jefe de Área de contratación y Gestión Económica, y Subdirector Adjunto.

Son datos muy personales, si quieres me puedes dirigir un correo electrónico a la dirección que os he indicado y hablamos de lo que necesites. Os ayudaré en lo que pueda.

Los supuestos los elaboraré semanalmente conforme avancen las clases. Son muy interesantes porque los grupos estarán compuestos por un máximo de 6 personas, así evitamos aglomeraciones y podéis retroalimentaros y por supuesto preguntarme todo lo que consideréis, duran 2 horas y media.

Un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición