Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/06/2019 11:33:00.
SUPER PACK SUPUESTO PRÁCTICO!!!
¿ Cómo redactar un buen supuesto práctico en una oposición?
En el supuesto práctico, la descripción y el argumento aparecen entrelazados de manera indisoluble.
El supuesto práctico debe ser un argumento, es decir, una afirmación lógicamente coherente, fundamentada en una serie de conexiones entre diversos datos y conceptos, ya los hayas tomado del texto, de las clases teóricas, de la búsqueda de información adicional o de tu propia reflexión. Lo que se pide es CAPACIDAD DE RELACIONAR, y de argumentar. Ni los datos ni la teoría utilizada deben estar aislados del argumento, la conexión debe ser visible; tampoco puedes limitarte a repetir los datos y argumentos que figuran en el texto; debes descubrir algo que el texto no dice explícitamente pero que puede deducirse de él.
¿Que te ofrece este PACK?
📍 Los supuestos prácticos de OTRAS convocatorias tanto por libre como por promoción interna ( propios) de ninguna academia " conocida". Actualizados. ( He aprobado esta convocatoria). Son perfectos para estudiar directamente por ellos. Pide un ejemplo, y consulta sin compromiso.
📍 2 Libros de supuestos prácticos en formato pdf con más de 1000 páginas de contenido y valorados en más de 70 euros.
🎁Un regalo, que te va a sorprender y mucho.
P R E C I O M U Y ECONÓMICO. Relación Calidad- Precio muy buena( no quiero lucrarme pero tampoco regalar mi trabajo de supuestos que me llevo meses )
Consulta otros packs de supuestos y apuntes propios.
📩apuntesysupuestosgace@gmail.com
¡¡Escribe sin compromiso y pide tus muestras gratuitas!!
• 20/06/2019 12:33:00.
::: --> Editado el dia : 21/06/2019 13:57:26
::: --> Motivo :
editado