¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

opositrece

trece

• 18/06/2019 12:18:00.

alguien que prepare c1 y se presente a a2?

hola. llevo un tiempo preparando c1 libres, y ahora he visto en la convocatoria que hay una oferta interesante de plazas para a2.

se que el temario de a2 de libres es más amplio, pero alguien lo ha hecho otros años y que comente como le fue, o alguien que lo vaya a hacer este año?

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

ANTONIO Preparador oposiciones GESTION

• 18/06/2019 16:30:00.

RE:alguien que prepare c1 y se presente a a2?

Hola, si tienes la titulación suficiente me prepararía el A2. Y de paso te presentas también al C1

Eso sí, se necesita un tiempo mínimo de formación!!!!

Me ofrezco para prepararte el caso práctico del Cuerpo de Gestión del Estado, por SKYPE

La finalidad es acercar la preparación que he adquirido en Madrid durante todos estos años que llevo trabajando en la AGE. Soy funcionario de la Escala Técnica de -Gestión de Organismos Autónomos (A1) y anteriormente funcionario del Cuerpo de Gestión del Estado (A2)

Los grupos son reducidos. Hola a todos!!

Me ofrezco para preparar el caso práctico del Cuerpo de Gestión del Estado, por SKYPE

La finalidad es acercar a vuestros hogares la preparación que he adquirido en Madrid durante todos estos años que llevo trabajando en la AGE. Soy funcionario de la Escala Técnica de -Gestión de Organismos Autónomos (A1) y anteriormente funcionario del Cuerpo de Gestión del Estado (A2)

Los grupos son reducidos. Mi correo es el siguiente preparadorgestiondelestado@gmail.com

Precio: 130 euros

Saludos y mucho ánimo con la preparación

OpositadoQueEsParticipio

• 19/06/2019 17:46:00.

Yo voy también a Gestión. Si dominas bien C1, el test de A2 lo puedes pasar.

Briones2

• 20/06/2019 9:28:00.

Yo lo intentaría. Ahora bien, el A2 se diferencia bastante del C1 no en el test, sino en los temas de desarrollo.

Dorotea2008

Follow your bliss

• 20/06/2019 21:39:00.

Los de C1 se presentan a A2 pero los de A2 también vamos todos a C1. Cómo es que van a coincidir en hora? Hemos pagado las dos instancias porque eso no lo dice la convocatoria.

El test de gestión con la cantidad de plazas que hay, este año seguramente lo pasas controlando los temas de C2, pero ya solamente haciendo referencia al segundo ejercicio las políticas públicas, el tema 10 del bloque 1 y los siete temazos de Unión Europea, sobre todo el 7 que tiene tela marinera,( son como tres temas en uno) que hay que desarrollar en el segundo examen lo calificáis como "algo más de materia" es que sois todos unos máquinas, en fin, todo se puede y hay excepciones en toda regla y no digo que alguien estudiando para C1 lo haya conseguido, pero sólo esa parte de A2 que no entra en C1 son meses de estudio, en fin... mucho ánimo y fuerza a todos, hay que ir a por las dos.

angelcala

• 24/06/2019 14:29:00.

Ya vienen los de justicia diciendo que esto se aprueba con la minga, eah pues ojala aprobeis ya que lo veis tan facil todo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición