¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 08/09/2004 13:34:00.
• No registrado.

Busco preparadores-academia Bilbao o Logroño

hola
estoy buscando la forma de prepararme las oposiciones a gestión de la administración general, ya sea por academia o con preparador, en Bilbao o Logroño (preferentemente Bilbao).Espero que alguien me pueda ayudar.
Un saludo.

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 10/09/2004 18:35:00.
• No registrado.

RE:Busco preparadores-academia Bilbao o Logroño

por ahora no conozco nada, pero yo también estoy buscando. si alguien nos puede ayudar, se lo agradeceríamos muchos.
un saludo y suerte!!

antiguo

No Registrado

• 12/09/2004 12:14:00.
• No registrado.

En Logroño se preparan las de Gestion de la Comunidad Autonoma de La Rioja, basandose en el temario de Gestion del Estado. Hay varias academias donde lo hacen. Academia Iris, calle Huesca 941240711 y donde estudio yo: Enseñanza Audiovisual calle Gran Vía 941203261.
Creo que el año que viene no sacan plazas para La Rioja con lo que es muy probable que preparen el temario estatal. Espero que te sirva la informacion

antiguo

No Registrado

• 15/09/2004 13:06:00.
• No registrado.

muchas gracias por la información. me he pasado por las academias que me has indicado y me han dicho que los grupos llevan formados desde febrero-abril, así que lo cierto es que es un poco tarde para incorporarse. de todas formas, mi intención es preparar las de gestión del estado, pero tendré en cuenta la información que me has facilitado sobre la CAR.
¿tú a cuál te preparas?y si no es indiscreción, ¿por qué has eleguido unas y no otras?¿hay diferencia sustancial?
muchas gracias por todo, de verdad.

antiguo

No Registrado

• 16/09/2004 11:07:00.
• No registrado.

yo estoy en Santander y también me interesaría encontrar un profesor o una academia para la oposición de Gestion del Estado, en BILBAO , preferentemente. Si alguien sabe algo, si hace el favor lo comunica a los demás, y asi poder formar un grupo.
Hasta luego.

antiguo

No Registrado

• 17/09/2004 12:01:00.
• No registrado.

hola marta
yo he estado buscando la forma de preparar las ops. de gestion al estado en bilbao, y lo máximo que he encontrado ha sido en la escuela de finanzas (c/Navarra). en esta academia no preparan específicamente esta oposición, sino que se dedican a preparar otras (por ej. secretario de ayto.), pero ellos me ofrecieron la posibilidad de asistir a las clases (contabilidad publica) que se adecuaran a la de gestion, y tb la posibilidad de un tutor. en realidad se trata de un "parche" porque como ya te digo no preparan gestion de forma "integral". quizá si reciben más solicitudes de gestión se animaran a formar un grupo, lo que resultaría de interés para todos.
si te enteras de algo más (preparadores individuales, etc.), me lo comentas por favor.
un saludo.

antiguo

No Registrado

• 20/09/2004 17:23:00.
• No registrado.

nadie sabe nada de academias o preparadores en bilbao?

antiguo

No Registrado

• 20/09/2004 17:27:00.
• No registrado.

si alguien sabe algo de cómo preparar gestión en bilbao,que lo ponga por aquí, ya somos unos cuantos buscando. lo conseguiremos!!

antiguo

No Registrado

• 24/09/2004 23:50:00.
• No registrado.

RE:Busco preparadores-academia Bilbao o Logroño-PARA SERGIO

PARA SERGIO:
Hola. Oye, hasta ahora no habia podido venir, pero bueno, aqui toy. Despues de leerte tu mensaje, lo primero, te digo: gracias, por la informacion de la academia de bilbao. Ahora,te digo una cosa sobre lo que cuentas, y, en relacion con el examen: Me parece que no suelen preguntar contabilidad publica en el examen practico, asi que no tendria mucho sentido. De todos modos, voy a poner un mensaje a ver si alguien me contesta, sobre esto.
Otra cosa: como soy muuu vaaaaga, podrias poner el telefono de la academia. Asi les llamo, les pregunto, les digo si me apuntan en una lista para formar un grupo, y despues vamos llamando TODOS LOS QUE ESTEMOS INTERESADOS , para que cuando la academia tenga unas cuantas personas, formen un grupo.
Espero que tu iniciativa sirva, y asi, cuando lleguemos al ultimo examen, EL PEOR, podamos hacer ejercicios en una academia, o con un preparador - que sepa de que va, el examen-.
hasta pronto

antiguo

No Registrado

• 26/09/2004 20:40:00.
• No registrado.

Respuesta un poco taridia. Lo siento

Bueno Sergio siento no haberte contestado antes pero es que me he tomado esta semanita de descanso por las fiestas mateas. En principio preferia preparar las de gestion de La Rioja porque si aprobara la plaza la obtengo en Logroño, que es donde vivo. Creo que las de si apruebas las de Gestión del Estado es muy dificil que trabajes en tu ciudad. El temario es muy similar G Eº son 87 y de la Comunidad 88. Creo que sera similar para todas las Comunidades. Añaden al temario del Estado temas propios de tu comunidad. Espero te haya servido. Ahh y puedes hacer una cosa. Te recomendaría que te comprases el temario, que es de CEF (Centro de estudios financieros) q lo actualizan gratis durante un año y por 30 euros anuales despues, y vas preparandote por tu cuenta hasta que te apuntes a una academia. Mi grupo empezó en Abril. Un abrazo

antiguo

No Registrado

• 30/09/2004 13:31:00.
• No registrado.

Hola a todos. Yo conozco una academia en Santander que preparan las oposiciones de Gestión del Estado, libres y promoción interna. El teléfono es 942 37 10 85. Está en la calle Alta

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición