¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

MrJC11

• 28/06/2019 18:25:00.

Curso Selectivo

::: --> Editado el dia : 28/06/2019 18:26:08
::: --> Motivo :

Hola! ¿Alguien que haya estado o esté realizando el curso selectivo de la oposición de GACE nos puede contar su experiencia y qué se hace en él (y su dificultad)? No tengo ni idea de como funciona y tampoco tengo referencias de otras oposiciones.

Gracias!! Un saludo.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

pa201816

• 29/06/2019 19:40:00.

RE:Curso Selectivo

Veo que no has cambiado en este tiempo, Sperman991, sigues haciendo gala de tus comentarios machistas y haciendo patente tu ignorancia en este ámbito.

Por otro lado, ¡qué manera de faltar a la verdad! El examen del curso selectivo es, sin duda, sencillo. Esto último no quita que los casos prácticos requieran una carga de trabajo importante, en tanto que muchos de ellos eran largos y pesados. Claro que, si alguien hace el curso con la misma falta del sentido del deber que tú, comprando los casos prácticos de años pasados, poco le importa. Me pregunto qué pensara el contribuyente de que un funcionario del Estado proceda de ese modo.Por supuesto, en ningún momento se filtró la respuesta de ningún caso práctico. Quizá también pagaras para eso.

Dejando al margen todo lo anterior, si tan fácil era ¿qué mente tan limitada tienes, no? Más del 50% de la gente subimos puestos (en mi caso, más que unos pocos) y tú, en cambio, los bajaste. Se me hace raro tal contradicción.

Nada más, Sperman991, espero no coincidir nunca contigo en mi vida laboral y que en el SEPE en el que caigas te traten bien.

¡Un saludo!

SUPERMAN 2

• 30/06/2019 7:33:00.

RE:Curso Selectivo

Ya ha vuelto el amargado e inútil de Sperman. O sea que hace trampas comprando los casos y encima se queja. Yo no sé si tú destino es colgarte de una viga, pero camino llevas, así odiando a todo y a todo el mundo. A tí de pequeño te pegaban todos en el colegio verdad? Porque ahora te mereces que alguien algún día en tu trabajo, te pare los pies. Chulito.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición