Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/07/2019 13:48:00.
Me gustaría prepararme la oposición de Gestión de empleo y quisiera encontrar una academia con clases online. Puesto que las que hay en MAdrid como CEF y Adams, justamente esta oposición no la tienen online.
¿Conoceis alguna?
Muchas gracias.
Patri
• 28/07/2019 18:44:00.
Hola Patri, si buscas desde comisiones se preparan de forma presencial o a distancia. Una compañera de Adams me dijo que una chica que se apuntó un tiempo luego encontró una online y estaba contenta. No sé si fue a través de los sindicatos, perno hace falta que estés afiliada, lo que pasa es que los afiliados pagan menos en la preparación en academias de oposiciones. Espero que encuentres una pronto. He visto que preparan tanto el A1 como el A2. Si me entero de algo más lo pongo por este hilo. Mucha suerte en tu empeño!! Yo estuve cerca de pasar el segundo así que seguiré también hasta lograrlo. En septiembre son los terceros :el A1 el 6 de septiembre y el A2 casi seguro que el 12,están a punto de publicarlo según han dicho en la academia. Yo creo que hacia marzo saldrá la siguiente convocatoria de ambas. Un saludo!!
• 10/08/2019 19:28:00.
Muchas gracias Por la información y los buenos deseos!!!! Seguro que tú también sacas plaza, Lady halcón!!!
Ahora estoy en una interinidad de educadora social, porque también he trabajado en ese sector, en el ayuntamiento. Mi intención es seguir estudiando estas oposiciones mientras, como bien dices hay que persistir hasta lograr estas plazas en Madrid. Esta vez me apuntaré tanto al A1 como al A2 :))
Ojalá también te llamen de alguna bolsa que te interese. Y no desistas en estas oposiciones tampoco. :))))
• 16/10/2019 12:30:00.
Hola! Para los que estáis interesados en estas oposiciones, os cuento que ya está la lista de aprobados del A2. Esta semana eligen el idioma para la prueba optativa.
ElA1 lo acaban de leer el 23 de octubre así que pronto saldrán los aprobados, muchos de los cuales van a coincidir con los del A2 porque se presentan casi los mismos, así que quedarán bastantes plazas desiertas del A2, sobretodo teniendo en cuenta que ya han dejado casi la mitad de plazas sin cubrir haciendo la criba en el segundo ejercicio, porque en los casos prácticos sólo han suspendido 5 personas.
Así que por plazos puede que entre diciembre y enero tomen posesión y que en pocos meses más salga la nueva convocatoria que se anuncia con muchas más plazas que ésta en el A2 y similar a ésta en el A1. Estaré atenta y voy informando. Esta vez espero sacar plaza y no quedarme como interina. Mucho ánimo!!
• 16/10/2019 14:35:00.
::: --> Editado el dia : 16/10/2019 15:10:50
::: --> Motivo :
Hola!!! Soy una de los 40 afortunado/as que ha aprobado este año la oposicion vendo toda la legislación actualizada a Septiembre de 2019( encuadernada e impresa para el tercer ejercicio me costó 115 euros en la imprenta), regalo los libros de Adams de esta convocatoria junto con los apuntes y los apuntes de CEF de la anterior convocatoria. Todo por 120 euros, solo los libros ya cuestan más, pero me urge el espacio.
• 22/10/2019 8:35:00.
Enhorabuena newfuncionaria!!
Yo he estado en Adams así que tengo los libros. Ahora habrá que estar atentas para las actualizaciones una vez que salga el temario de la nueva convocatoria, a veces hay cambios en los temas...
Muchas gracias Ladyhalconh por el enlace y el interés!! Yo seguiré informando desde aquí :))
Saludos!
• 24/10/2019 10:59:00.
Alguien podría venderme el temario de técnico de gestión de la comunidad de Madrid ?
Gracias
• 21/11/2019 20:16:00.
::: --> Editado el dia : 21/11/2019 20:16:50
::: --> Motivo :
Yo también soy uno de los/as 40 afortunadas/os como newfuncionaria.
No creo que tomemos posesión entre diciembre y enero, porque las lecturas del cuarto ejercicio se van a demorar y luego tienen que poner plazo de alegaciones, que ya será después del puente y terminará a finales de diciembre. Con lo cual, ya a partir del 7 de enero sacarán la lista de aprobados con los destinos y un tiempo después en el BOCM y según la convocatoria habrá 20 días hábiles para presentar documentación. Luego ya nos nombrarían funcionarios de carrera, pero yo lo veo sobre febrero y más a finales.
A ver si en marzo se convoca de nuevo.
• 21/11/2019 20:19:00.
Por cierto, os dejo un enlace de un grupo de facebook de la oposición por si queréis entrar.
[--https://www.facebook.com/groups/966963433407803/--]