¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

tintinal

• 22/10/2019 18:50:00.

Cupo discapacidad notas

Venga, niños, id poniendo notas...yo 45, sin rima

40 RESPUESTAS AL MENSAJE

FSP73

• 22/10/2019 19:51:00.

RE:Cupo discapacidad notas

Pero de que grupo?
Yo tengo 46,5 y soy de Gestion Promocion Interna

tintinal

• 22/10/2019 20:33:00.

Promo interna, se me ha olvidado ponerlo , yo 45 pero vamos porque no arriesgue nada de nada, si llego a arriesgar acabo con 15.a ver el corte que tal.

FSP73

• 23/10/2019 12:21:00.

Parece ser que nadie del cupo de discapacidad se anima a publicar nada o que no se han presentando o no les ha salido bien.

A ver que pasa.

tintinal

• 23/10/2019 13:03:00.

bueno, no te preocupes, que mas de 33-34 puntos, no te van a pedir para pasar el test, dada la ratio plaza/opositor

FSP73

• 23/10/2019 13:26:00.

no es por ser aguafiestas, pero eso es relativo. el año pasado se quedo el corte en 31,75, pero cada año varia.
Todo depende del nivel en que quede el resto de gente, y la facilidad del examen.
Para mi este año ha sido mas facil, aunque es verdad que habia preguntas trampa.
Por el razonamiento del año pasado se pasaria, pero siempre hay que estar al año presente.
Es verdad que hay mas plazas, y eso puede bajar la nota de corte, pero si la gente lo ha hecho muy bien tambien la sube.
Yo quiero ser optimista, pero tambien realista.

Yo voy a seguir estudiando para el segundo, para no pillarme los dedos.

Lo que me mata es que tarden tanto en publicar las notas, y haya tampoco tiempo de diferencia entre la publicacion de aprobados y la celebracion del segundo examen.

tintinal

• 24/10/2019 8:02:00.

hubo 13 solicitudes de participación más que el año pasado, y unas poquitas más de plazas que el año pasado, no hay ningún indicativo de que el corte se vaya a ir a 45, otra cosa será el examen práctico, ahí si harán escabechina

jota1978

• 24/10/2019 9:32:00.

El corte en el turno de discapacitados es complicado de estimar porque son muy pocas solicitudes y puede variar mucho de un año para otro.

trosko

• 25/10/2019 18:00:00.

hola FSP73. ademas de lo que dices te recuerdo que el corte del segundo examen de discapacitado fue el misno que la promocion general un 26. y falta un datos hay más plazas, en discapacitados que el año pasado 11 y ahora 20 , pero la ratio es la misma practicamente, o sea que para la gente que pase el segundo le hubiera dado igual haber pasado el año anterior o este año , a pesar de la mayor oferta. Pero eso no signifiqueca que os relajeis, estudiar , no espereis a las notas, porque os pasará como ami el año pasado. Nos vemos en el segundo de discapacitados SUERTE.
ESTO ES PARA SEPERMAN,

FSP73

• 25/10/2019 18:12:00.

::: --> Editado el dia : 25/10/2019 18:15:00
::: --> Motivo :

Hola trosko. Yo ya me he puesto a estudiar para el segundo por si paso el primero.
Creo entender que para el segundo quieres decir que la proporción a dificultad respecto al cupo general es igual puesto que hay la misma proporción de aprobados del primer examen.

FSP73

• 25/10/2019 18:14:00.

Por curiosidad trosko. Tu también vas por el turno de discapacitados?

trosko

• 25/10/2019 18:14:00.

hola sperman eso que te dedique para ti solo seguro que te pone . todos estos datos ya lo sabes y son publicos te lo dije el año pasado.
Para las personas que no cooncais a esta persona os diré que ya aprobado por libre y ya está trabajando.
Que dice muchas mentiras, como por ejemplo, cuando yo buscaba academia decia que yo era de la academia cuando el preciamente lo sabia.insulta a la gente etc, es el producto de deamasiado desgaste psicologico. yo primero la salud y luego el estudio.El crree que como el año que aprobo habia menos plazas nosotros somos una mierda y que no lo regalan MENTIRA. Eso mismo pueden decir de él cuando el corte de los años anteriores de los suyos eran muy superiores.
yo pediria al señor sperma 991 que lo poco que nos falta nos deje empezar y que si se aburre,busque otros foros.
yel me apelara a la libertad de expresion a la no excclusividad de este foro etc, y tiene razaon todos que nos den informacion por ejemplo dle dia de segundo examen, todos los que nos motiven, y nos valoren como opositores que somos que se unan pero no alguien que nos degrada e insulta a todos el mundo en cualquier for de esta oposicion comprobarlo.
HOLA SPERMAN LAS faltas de ortografia en est esegundo.lo echo adrede como dices que como voy aprobar si no se excrvir,peroya sabes que solo excrvo mal para ti, poque tu lo bales magete, un xaludo spermna.
Y MUCHA SUERTE PARA LOS DEMÁS

trosko

• 25/10/2019 18:20:00.

SON DOS COSAS LA PROPORCIÓN DE LA RATIO DE DISCAPACITADOS DE ESTE AÑO Y EN EL ANTERIOR EN LA MISMA A PESAR DE HABER 20 PLAZAS EN VEZ DE 11 COMO EL AÑO PASADO, PERO NOS TIENES QUE SUMAR LA GENTE QUE HEMOS APROBADO EL AÑO PASADO EL PRIMERO Y SUSPENDIDO EL SEGUNDO.
cON RESPECTO A TURNO DE PROMOCIÓN GENERAL ES QUE EL PRIMERO HUBO MUCHA DIFERENCIA , PERO QUE EN EL SEGUNDO EL CORTE FUE EL Mismo.
NO COMPARO NIGUN TURNO. AQUI NADIE REGALA NADA, NO HAGÁIS CASO A SEPERMANN

trosko

• 25/10/2019 18:23:00.

CLARO QUE SOY DISCAPACITADO MUCHO MAS DE LO QUE ME GUSTARÍA

FSP73

• 25/10/2019 18:27:00.

::: --> Editado el dia : 25/10/2019 18:40:19

::: -- Editado el dia : 25/10/2019 18:31:21
::: -- Motivo :

A ver si entiendo trosko. Por ejemplo si este año 36 personas pasan al segundo por el turno de discapacitados, se entiende que de esos 36 algunos pueden ser de los que guardaron la nota por haber aprobado el primero el año pasado siempre que su nota no sea inferior a las mejores notas de este año. Es decir se harán las equivalencias de notas de este año según el corte y una vez hechas se cogerán las 36 mejores notas entre las guardadas del año anterior y las de este año.
Es decir que pasaran al segundo aquellos del año pasado que guardaron las notas del ejercicio anterior y su nota no sea inferior a las notas de este año. Todo referido a notas ya transformadas en la escala 25-50 según las respuestas de nota de corte mínima.
Pasarán al segundo aquellos que guardaron la nota del año anterior siempre que su nota no esté por debajo de las notas de este año una vez transformadas a la nota de corte mínima según aciertos , que puede ser diferente a la del año anterior.
Porque si por ejemplo las notas de este año están más altas se quedarían fuera.
Todo esto que estoy hablando sirve igual para los que guardaron la nota del primer examen por el cupo general

trosko

• 25/10/2019 18:34:00.

SPERMAN SI ERES UN VERDADERO DISCAPACITADO ES MUCHO MAS DURO SIN DUDA, YO CONOZCO GENTE CON CANCER QUE TIENE QUE IR A QUIMIO, GENTE QUE NO VE Y NO PUEDE ESTUDIAR MAS DE UNAS HORA DETERMINADA, GEWNTE QUE TIENE LA CERVICALES LAS LUMBARES AE DE CANARIAS CON UNA SILLA ESTRESADO CON PROBLEMAS DE MOVILIDAD EN EL AEROPUERTO EN EL AVION CUANDO LLEGA CUANDO HACE EL EXAMEN, Y LUEGO ESTARÁ EN LA MISMAS CONDICIONES QUE PROMOCION GENERAL.mE DIRÁS COMO EL AÑOO PSADO QUE TODOS TENEMOS COSAS Y YO TE DIRÉ QUE NOSOTROS TENEMOS COSAS Y NUESTRA DISCAPACIDAD Y SI PUDIERA Y PUDIERAMOS TE LA DABA .
pARA LOS DEMÁS LA OPOSICON ES MUY DURA PARA TODOS Y TODOS QUE SE LO CURREN SEAN DISCAPACITADOS O NO QUE APRUEBEN YA ESTA. lO DE LOS CORTE UN AÑO BENEFICIA A UNOS OTRO A OTROS
pERO LO QUE SI ME GUSTARI REFLEJAR QUE A PESAR CADA VEZ HAY MENOS DIFERENCIA ENTRE EL TURNO GENRAL Y DISCAPACITADOS, PORQUE EL NUMERO DE NOSOTROS AUMENTA, ALGUNO NO SUFREN TANTO ESTUDIANDO, POR NUESTRA DISCAPACIDAD FUNCIONA PERO YO CREO QUE LA MAYORIA SI , YO NO ME VEO LLEGAR DE DARME QUIMIO POR TENER UN CANCER Y ESTUDIARME LA LEY 39/15 Y HAY GENTE QUE LO HACE OS LO ASEGURO

trosko

• 25/10/2019 18:43:00.

HABER FSP te remito a la pagina del inap selecion gestion de este año, aho hay una losta de aproximadamente 100 perosonas de promocion interna que aprobamos el segundo y ya hacemos seguro ese segundo examen. con lo cual a los 36 teneis de discapacitados teneis que sumar lo que ya aprobamos el año pasado, por eso lo de la ratio es igual.
resumen pasais los 36 del primero y luego estamos los aprobados del años pasado, Sperman aprobe con 54,25

trosko

• 25/10/2019 18:55:00.

hola guapo tus deseos son ordene. Primera cuestion yo ya me presente por libre a auxiliar y sin turno de discapacidad, luego aprobe promocion interna de administrativo por discapacidad el corte se diferencio 0,25 y ahora dy elaño pasado aprobe el primero de gestión y suspendí el segundo porque no fui con traje pijo como tu. Osea que lo de libre sin discapacidad ya lo hice hace 28 años. Como imaginarás y sabes perfectamente no soy un pipiolo y se lo que tengo que hacer . hoy viernes me apetecia ver el foro de discapacidad, y pum hau esta mi amado y odiado forero diciendo lo mismo que el año pasado.
Primero hoy es viernes llevo trabajando y estudiando toda la semana y el fin de seman lo que me permita el cuerp.
SEGUNDO YO DESBLOQUEO LA MAYUSCULA CUANDO QUIERO O LO VEO OPORTUNO. LA OPOSICION TE HA QUEDADO SIN MEMORIA O ¿ERES UN FALSO Y YA SABES QUE YO TAMBIEN APROBE POR LIBRE EN SU MMENTO. YSI ESTO ES REPETIDO DEJANOS EN PAZ AMOR TIRANO COMO DECIA EL POETA. SI TU ME DICES QUE ME PRESENTE POR LIBRE QUE YA LO HICE PRESENTATE TU POR DISACAPACITADOS Y SUFRE DE SUS LIMITACIONES VIVA LAS FALTASSSSS

FSP73

• 25/10/2019 18:56:00.

::: --> Editado el dia : 25/10/2019 18:59:25

Vale trosko. Entonces según tu explicación entiendo que este año pasan las 36 mejores notas de este año que se hayan examinado del primero y los que habéis guardado la nota del año pasado además.
Es que pensaba que para hacer la primera criba de los 36 también "competiais" los que tenéis la nota guardada del año anterior.
Si estoy en un error corrigeme.
Entonces del modo que tu dices hay mas competencia porque de ese modo para el segundo hay 36 de este año más los que estáis con la nota guardada del año pasado que si no lo he comprobado mal sois 5.
Entonces serian en total 36 + 5 (con la nota guardada del año anterior) para 20 plazas.

NODIGASNO

• 25/10/2019 20:19:00.

::: --> Editado el dia : 25/10/2019 20:25:58

Si pero tu debiste de ir con un traje raído outlet . O sea, o vas con un traje de firma o no se va. Así te fue y ahora en chafarinas.

NODIGASNO

• 25/10/2019 22:26:00.

Yo t aclaro: que estás en chafarinas dando d comer a la cabra del gran tercio capitán.

trosko

• 26/10/2019 16:52:00.

fsp buenas tardes creo que si lo has comprobado mal porque no esta facil yo creo que somos 9 como minimo o más date cuenta que el año pasado casi todos que guardaron la nota para el segundo aprobaron por lo tanto 28 a 11 personas no aprobaron todos que fueron directos al segundo calcula que aprobaron 6 mas cinco nuevo son 11 hasta 17, pero mirando las listas yo he contado 9 asi que no se entre 9 y 16 más, seremos.
Sperman voy a seguir estudiando que se que te preocupa mucho mi ocio. un saludo a todos

FSP73

• 26/10/2019 17:20:00.

Lo miré rápido y me equivocaría al contar.

trosko

• 26/10/2019 20:15:00.

HOLA FSO CUANTOS TE SALEN A TI? YO LO MIRE HACE TIEMPO

FSP73

• 26/10/2019 21:25:00.

Lo he vuelto a mirar rápido y creo que me salen 10, pero lo he hecho rápido.
Cuando lo mire detenidamente si es otro numero lo comento

FSP73

• 27/10/2019 8:50:00.

Trosko, ya lo he mirado bien.
Hay 11 personas del cupo de discapacidad que van directamente al segundo examen de gestion promocion interna.
Supongo que uno eres tú, lo que no se es cual.

trosko

• 27/10/2019 10:18:00.

haber sperman nosotros somos de promocion interna eso quiere decir que ya hemos aprobado antes nuesto acceso a la funcion publica. Tanto los discapacitados como lo de promocion general tenemos dos examenes si.No solo los discapacitados.
La verdad que no me gustaria sperman que tuvieras un accidente y te quedaras paraplejico ni que te entre un cancer y tuvieras que ir a quimio terapia . Pero imagenete que te pasa, y quieres seguir promocionando en tu trabajo con la promocion interna.¿ que tal te sentirias si te dijeran que porque no lo haces por turno libre?
No se trata de si el corte es mas bajo o no,se trata que las condiciones para estudiar de un paraplejico por ejemplo no son las mismas que para uno sin limitaciones personales.
PARA LOS DEMAS HABER SI SABEMOS CUANTO SOMOS AL FINAL PARA EL SEGUNDO

NODIGASNO

• 27/10/2019 10:42:00.

::: --> Editado el dia : 27/10/2019 10:44:40

El recluta ha llegado hace poco chafarinas y tiene que desahogarse de alguna manera con quien pila de por medio. Le queda muchas habas por comer para volver a un Ministerio.

trosko

• 27/10/2019 19:05:00.

sperman no se que es 247365. Pero por una vez estoy de acuerdo contigo non stop ya te he dicho todo lo que tenia que decirte. gracias, por creo que lo has entendido y y si no lo entiendes cubramos un tupido velo y si no los has en entendido al menos no,nos has insultado ni nada . gracias

Para los demás que son discapacitados de promoción interna lo he vuelto a mirar y a mi me salen 9. me he dado cuenta que al final no pasaron 11,sino 12, porque la ultima nota de promoción general era jpero que la 12 del cupo de discapacidad. Por eso me quedan 9. Lo que pasa que creo que hay otra del año pasado que aprobó los dos sin plaza . Asi que puede ser que seamos 36 mas 10 para 20 plazas, pero sigo no estando seguro

FSP73

• 27/10/2019 20:35:00.

::: --> Editado el dia : 27/10/2019 20:45:15

Trosko no se como lo has contado tu.
Te digo como lo he hecho yo.
He cogido la lista de los que aprobaron el año pasado el primer examen del cupo de discapacitados.
Después he comparado esa lista con la lista de admitidos de este año.
He ido comparando uno por uno, quien aparece en las listas de admitidos de los de este año. Al contar me salen 11, el resto que no me salen es porque han aprobado o porque han optado por volverse a presentar.
Otra forma es comparar quien aparece en la lista de los que no se tienen que presentar este año pero el resultado es el mismo.

trosko

• 28/10/2019 14:22:00.

Lo habre contado mal no se.
La conclusion es clara a pesar de haber 20 en vez de 11 como el año pasado.la ratio para el segundo es igual que el año pasado

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición