¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

MIGUELCASTILLO

• 28/10/2019 15:52:00.

PARA CUANDO EL CERTIFICADO?

Seguramente esté mirando donde no es. Miro todos los días en el espacio del opositor a ver si consigo el dichoso certificado de asistencia, ese que no nos quisieron dar. ¿Es en el espacio del opositor donde hay que ir mirando, no? ¿Hay que solicitarlo o lo mandan directamente? Seguro que algo no estoy haciendo bien, jeje. A ver si alguno o alguna sabe como conseguir el certificado de asistencia. Gracias.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

FSP73

• 28/10/2019 16:28:00.

RE:PARA CUANDO EL CERTIFICADO?

::: --> Editado el dia : 28/10/2019 16:29:32
::: --> Motivo :

Lo estás mirando bien. Lo que pasa es que ahora tendrán que informatizar quien se ha presentado y quien no para poder generar el certificado.
Con lo fácil que era como otros años, darlo en papel junto al cuestionario y problema solucionado.
Así que con la prisa que se dan para todo, estos del Inap , lo sacarán junto con las notas.

Por cierto , en mi aula si dieron la oportunidad de dar en mano a quien lo necesitara ya. Yo no lo pedí porque estaba deseando salir de allí e irme.

MIGUELCASTILLO

• 28/10/2019 16:39:00.

Muchas gracias, pues si, veo que con un poco de suerte, en vez del certificado, tendremos que presentar a personal la resolución de aprobados. Jejejje. Gracias FSP73.

Hermes37

Live and let live

• 29/10/2019 11:11:00.

Lo de los certificados electrónicos para los que nos presentamos por promoción interna, supongo que obedece a que estamos ejerciendo una relación con la Administración en nuestra condición de empleados públicos, y en consecuencia, estamos entre los sujetos obligados a relacionarnos electrónicamente con la misma, tal y como establece el art. 14 de la Ley 39/2015.

Supongo que será por eso, porque a los de libre se los entregaban en mano.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición