¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Sabinillas

Keep on walking

• 30/10/2019 8:50:00.

Hola a todos. Nuevo en esto. Algunas dudas.

Pues sí, mi primer mensaje en este foro. Recien comprados los temas del CEF para preparar GACE. Mi objetivo es presentarme a la próxima convocatoria, no será fácil con 47 años y un trabajo absorbente. El apoyo de mi familia ya lo tengo, que es lo más importante.
No tengo tiempo para academia o preparadores. ¿Alguien puede recomendarme webs para hacer test, si es posible gratis o casi? ¿Hay libros para ello?
Otra duda. ¿Estudiais todo el temario de la misma manera, dado que el segundo y el tercer ejercicio tienen estructuras distintas?

Gracias a todos y mucha suerte.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

XIAOMI23

• 30/10/2019 9:01:00.

RE:Hola a todos. Nuevo en esto. Algunas dudas.

Hola Sabinillas!!

Pues en caso de no poder ir a preparador o academia, para hacer test te recomiendo la web de opositatest, sobretodo para el primero al principio viene muy bien. Luego si ves que ya pasas el primer examen podrías ir a preparador solo para el tercero.

te dejo el enlace: [--https://www.opositatest.com/?utm_source=Adwordsutm...ASAAEgJsWfD_BwE--]

Un saludo y mucho ánimo!

JAVIMC

• 06/11/2019 23:44:00.

Bienvenido al club Sabinillas.
Yo 46 años ,viviendo y trabajando en el extranjero y con idea de volver a España con un trabajo estable, todo muy complicado.

Como dice el compañero Opositatest está bien sobre todo para la primera parte y el temario del CEF es muy completo, demasiado a veces.

Mucho ánimo y a intentar ser los más constante posible.

Saludos

Javier

Adina Popescu

• 08/11/2019 10:31:00.

Hola. A mi me pasa lo mismo que a Sabinillas: soy nueva en esto y querría intentar prepararme seriamente pero no más allá de la siguiente convocatoria. Por ello, me apuntaría a una academia, pero me parecen altísimas las tarifas de las academias en Madrid.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición