¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

710.452 mensajes • 396.143 usuarios registrados desde el 25/05/2005

FdVer

• 08/11/2019 14:24:00.

ACADEMIA SKR PARA GESTION DEL ESTADO

Buenas tardes,

Estoy pensando en preparar las oposiciones de Gestión del Estado con SKR, vengo de un año de preparación de oposiciones de Administrativos del Estado con lo cual el Bloque I y II los llevo bien, el resto reguleras. Hay alguien que haya preparado oposiciones con SKR? La metodología es muy diferente y no se hasta que punta es más eficiente dado que son solo 1.5h/2h de clase a la semana.

Os agradecería cualquier información al respecto.

Gracias.

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

Bucahn

• 08/11/2019 15:12:00.

RE:ACADEMIA SKR PARA GESTION DEL ESTADO

::: --> Editado el dia : 08/11/2019 15:17:27
::: --> Motivo :

Estos son los resultados de la última convocatoria:
[--https://skrpreparadores.com/index.php/skr-oposicio...tros-resultados--]
Tienes que tener en cuenta que preparan a muy pocos opositores (unos 100) y que además muchos de ellos en realidad preparan TAC (A1) y se presentan al 1o de Gestión por probar y si lo aprueban ya se pasan a preparar Gestión, por eso sólo tienen un 45% de aprobados, pq se presentan muchos que preparan TAC y no hacen tests y en el 1o caen como moscas. Pero si miras los resultados globales, de 400 plazas el 12% (48) son de SKR, cuando presentaron sólo el 1% de los candidato.

Yo he preparado con ellos, no tengo queja. Eso sí, no esperes clases en las que te den los temas masticados. Ellos te dan el temario y te van poniendo tests semanales. Las clases son para resolver dudas y corregir los tests. Los grupos son reducidos (6-8 personas máximo). Ellos esperan que tú hagas el grueso del trabajo de estudio con las leyes y los preparadores te guían y resuelven dudas. Con lo cual si no tienes una base de derecho, la primera vuelta vas un poco perdido. Pero al final te pones al nivel del resto, sólo es cuestión de echarle horas. Aunque de clase sólo son 2 horas a la semana, durante toda la semana tienes contacto directo con tu preparador y tu grupo de estudio (email, whatsapp) para resolver dudas.

Los preparadores son del cuerpo de Gestión, muchos de ellos que luego han promocionado por la Escala. Es decir, conocen al dedillo la AGE. Además son gente joven que aprobó en los últimos 10 años, muchos de ellos en las convocatorias duras (2015 sólo 20 plazas hay 2 preparadoras de esa promoción, una de ellas la 1a de su promoción). Están actualizados y son muy cercanos.

Lo mejor es que van haciendo monográficos mensuales de Supuestos de cara a preparar el 3o, con lo cual vas viendo la aplicación práctica de las leyes que estudias (Procedimiento Admvo, Contratos, Subvenciones, Financiero, RRHH, etc).

Tienes que valorar qué necesitas tú. Porque SKR no es para opositores que lo quieren todo masticado.

Inseguro77

Si no lo intentas nunca lo logras

• 08/11/2019 19:10:00.

Sáltatelo y prepara por tu cuenta

FdVer

• 12/11/2019 11:03:00.

Gracias por los comentarios.

Un saludo.

Adina Popescu

• 19/11/2019 12:34:00.

Hola. A mí me pasa un poco lo a que a ti: entiendo y he podido estudiar los bloques I, II y IV, pero los demás, no. Y sí querría que alguien me los dé masticados, retomando el término de FdVer. Es decir clases presenciales, en als que el profesor explique cada tema y haga más fácil la comprensión. Pero veo que no existen ya esas academias. Ahora es estudio individual y aclaración de dudas + campus virtual.

XIAOMI23

• 22/11/2019 7:52:00.

Buenas, si buscáis una academia que explique temas yo estoy probando en "oposiciones age". Es un profesor que trabaja en una academia presencial de Galicia pero que también tiene montada su propia academia online. Da clases en directo para todo el q quiera acudir, y sino las deja grabadas para q las escuches a tu ritmo. Hay un horario con las clases y prepara los tres ejercicios. Tiene temario propio resumido con lo importante aunque puedes ir con sus resúmenes y los apuntes que tengas tú mismo comprados. El precio de gestión es 60€ asique es muy buena opción para quienes no nos podemos permitir 200 euros al mes así de primeras.
Yo ahora estoy con el para entender los temas porque no vengo de derecho aunque algún día quizás me pase a un preparador, pero cuando haya visto todo. La gente parece q está muy contenta con él.

Un saludo

loquando

loquando que es gerundio

• 22/11/2019 9:12:00.

XIAOMI23 qué tal está la academia Oposiciones AGE ? Qué te parece? Quiero ponerme en contacto con ellos. El precio parece asequible. Habrá que mirar la calidad.

Gracias y ánimo

XIAOMI23

• 24/11/2019 12:42:00.

Hola Loquando, yo de momento estoy muy contenta, voy viendo las clases a mi ritmo, me imprimo los resumenes-esquemas que sube él y a la vez me voy mirando un temario que tengo por mi cuenta. Te diría que probases y valorases si se ajusta a lo que tú buscas. Está siempre disponible y es muy cercano así que te será muy fácil contactar con Ricardo (el preparador).

loquando

loquando que es gerundio

• 25/11/2019 7:48:00.

Gracias XIAOMI23 por responder. Una última cuestión, él te va programando desde 0 o vas al ritmo del grupo?

Gracias y suerte

opositoramad71

DE LOS ERRORES APRENDO

• 25/11/2019 11:43:00.

Hola, por favor, ¿cuál es la web de Oposiciones AGE?

La busco en Google y me salen varias páginas, y no quiero apuntarme donde no es.

Muchas gracias!!

XIAOMI23

• 25/11/2019 15:57:00.

::: --> Editado el dia : 03/12/2019 15:05:13
::: --> Motivo :

Loquando, el tiene un ritmo semanal, que recomienda siempre como mínimo seguir ( por eso pone un horario) y que si puedes ir algo por delante mejor, es decir que te mires los siguiente que vamos a ver antes de ver la clase. Pero él no te hace un programación particular, dependerá también de cuándo empieces.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición