Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/11/2019 12:32:00.
Ya están las previsiones de publicación de notas y de segundos exámenes
• 12/11/2019 12:41:00.
qué tarde... yo preferia antes : (
Es de agradecer que se tomen la molestia de poner el calendario, la verdad. Se agradece mucho
• 12/11/2019 12:44:00.
Me voy a reservar la opinión que me merece esta gente, pero vamos condenar a estudiar durante navidad a la gente por no adelantar ellos un poco su trabajo define perfectamente la clase de gente que son.
Esperemos que tengan la decencia de sacar la nota de corte antes de navidad pq sino ya si que se cubren de gloria del todo
• 12/11/2019 16:41:00.
Que poca eficiencia por parte del Inap. Ellos sí pasarán el puente de diciembre y la Navidad tan tranquilos. Por lo menos las notas se podían haber dado más prisa y tenerlos antes del 6 de diciembre.
Yo les he escrito a la CPS del INAP para que al menos la plantilla definitiva de respuestas la publiquen y que si la deben de tener.
Invito a que todos hagáis lo mismo.
• 12/11/2019 16:47:00.
Sinceramente y sin ánimo de entrar en polémicas que no conducen a nada. Si te estás preparando una oposición, creo que quedarte sin un puente no es muy grave. Otra cosa es que esa nota debería estar publicada desde hace tiempo y que el Inap sea inflexible si tu te saltas un plazo pero ellos pueden saltarse los que deseen. Porque vale que metas la pata y no preveas que las aulas son insuficientes para los opositores que acuden al examen y que se tarde mucho más tiempo del normal en corregir un examen tipo test pero se puede arreglar al menos, con una nota informativa dos semanas después de hacer el examen y que el opositor pueda planificar su tiempo.
• 12/11/2019 17:14:00.
::: --> Editado el dia : 12/11/2019 17:16:00
::: --> Motivo :
Decía lo del puente porque tengo una nota que no me garantiza con probabilidad que paso al siguiente examen ni tan mala como para saber seguro que no paso. Todo va a depender de donde se quede el corte.
Entonces si al final el corte se queda muy alto y no paso al segundo me relajo y disfruto del puente (si las hubieran sacado antes, que ya sabemos que no va a ser asi) y si no apruebo disfrutare de la Navidad.
Pero si apruebo estudiare toda la Navidad muy gustosamente
• 12/11/2019 17:22:00.
::: --> Editado el dia : 12/11/2019 17:26:02
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 12/11/2019 17:23:32
::: -- Motivo :
Yo llevo unos añitos opositando y desde aquí os digo...a los tribunales y a las CPS se la suda completamente pero completamente el sentir de los opositores, los plazos, los cambios de temario y cualquier otra vicisitud que se os ocurra. Como mucho, publican notas y cronogramas pero por aquello de la obligación de transparencia. El que pille antes/después de puentes, navidades, veranos; publicar las notas y a los diez días poner el siguiente ejercicio. Se la trae al pairo.
• 12/11/2019 17:44:00.
"2) El inap no vela ni por el interés de los opositores ni tan siquiera por el interés público. Vela por el interés de la Administración general del Estado en general y por el interés del propio inap del particular. "
En esto te equivocas. El interés de la AGE dudo mucho que sea convocar procesos selectivos donde los opositores no sepan de fechas de exámenes con un mínimo margen de antelación para preparar cada examen. Ni que se permita que puedas hacer el examen a medias con tu hermano.
En el resto, de acuerdo aunque yo también entiendo que si estás dudoso es una put estudiar puentes y vacaciones de Navidad pero yo creo que ahí no les puede exigir nada al Inap.
• 12/11/2019 21:11:00.
Lee un poco lo que escribes no vaya a ser que alguien piense que no tienes criterio y dices una cosa y la contraria para buscar polémica.