Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/11/2019 21:10:00.
En cuanto a los gastos plurianuales, el art 47 LGP dice que no se podrán imputar a más de cuatro ejercicios, pero yo esto no lo entiendo, porque para que un gasto pueda ser plurianual, la ejecución ha de iniciarse ya en el propio ejercicio. Por lo tanto, ¿serían el ejercicio actual y otros cuatro posibles?, ¿en total serían cinco ejercicios a los que se podría imputar gasto, el ejercicio actual más cuatro posteriores? Es que, si no, la única forma que veo de imputarlo a cuatro anualidade posteriores a la del inicio de la ejecución sería no imputar gasto a ese ejercicio actual en el que se inicia la ejecución, y, eso, entiendo que no se puede hacer, pero no lo sé.
• 14/11/2019 9:44:00.
Son en total 5, en su dia a mi me pasaba lo mismo que a ti, dado que la redacción del artículo se presta a confusión, pero si haces algún supuesto comprobarás que son el corriente y un máximo de cuatro más, en ocasiones no es necesario llegar a esos cuatro más..., depende de la previsión
• 14/11/2019 21:03:00.
Gracias Guaje, duda aclarada, voy a preguntar otra, a ver si tú o otra persona la sabe.