Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/12/2019 15:08:00.
Buenos días, después del primer examen de Gestión puse un par de mensajes ofreciendo preparación particular para el segundo. Me llegaron correos electrónicos y algunos WhatsApp. De repente, sin tiempo a contestar a todos y con algunas clases preparadas para empezar, desaparecí hasta hoy.
Pues eso, quería pediros disculpas a todos puesto que por motivos de un accidente de circulación he permanecido hospitalizada, y no he podido cumplir con los que querían preparar segundo examen (mis alumnos anteriores quedaron cubiertos con un compañero).
De verdad lo siento. Si aún puedo ayudaros en algo, por supuesto de forma gratuita, mandar WhatsApp al 669 17 11 11.
Aprovecho para deciros que a mediados de enero comenzamos de nuevo con las clases particulares de Gestión, tanto por libre como por promoción interna, y en febrero un grupo online en nuestra academia con clases virtuales y el mejor material para sacaros vuestra plaza el próximo examen.
Mas información WhatsApp o email a gestiondelestado2015@gmail.com
Reiterando mis disculpas, un saludo a todos y Feliz Navidad
• 25/12/2019 11:40:00.
Entonces para que quede claro los damnificados pueden entrar a las clases de gratis? O una rebajita?
De cualquier manera me alegro de tu pronta recuperación .
• 25/12/2019 23:53:00.
Los damnificados que hayan aprobado el primero me comprometo a enviarles supuestos de forma gratuita y solucionar las dudas que tengan. Siendo el segundo el día 25 empezar ahora con clases me parecería absurdo porque entiendo que cada uno ya se ha buscado la vida de la manera que pudo.
Gracias por tus buenos deseos de recuperación, aunque aun no estando del todo recuperada, a mi.me hubiese que hubiera sido un mes o mes y medio antes.
Solo quería pedir disculpas, a mi me gustan las cosas serias, y en ningún caso he cobrado un euro de nadie y, si lo hubiera hecho y luego me hubiese pasado esto, lo hubiese devuelto.
Mi intención nunca fue ofender a nadie, más bien todo lo contrario. Mucha suerte a todos.