Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/01/2020 17:25:00.
Como podéis comprobar en el inap la nota que han sacado dice en su punto dos y será necesario obtener una calificación mínima de 25 y en el cuaro establece que la CPS fijara la puntuación mínima,
Eso quiere decir que la puntuación mínima del año 2016 y 2015 fue inferior al 25 hubieran quedado desiertas. Ahora dependemos de los otros opositores y además de sacar un 25 o sea un 5. Se han desviado de actuaciones anteriores sin motivar.
¿o me equivoco? hojala
• 18/01/2020 8:28:00.
Ojalá se escribe sin "h". Estás suspendido. Los Tribunales no perdonan las faltas de ortografía. A ver si espabilamos..
• 18/01/2020 17:10:00.
vanis a ver superman2 o sperman o lo que sea tu ya has aprobado verdad? no te quito tu derecho a participar lo que te ruego es que enpatices con n porque se me pone en lo uebos vale. y que sepas que nos quedan 6 dias para el examen sin acento porque se me pone entre lo uevos . si tu no participas en el examen lo que puedes azer con z porque se me pone en los uevos , es darnos animos. y saber lo que hablas el segundo examen es leido y no cuenta las faltas porque no lo pone en los criterios mago co n con g enn ves con j porque se me pone en los uevos.
yo e sin ha porque ....puesto este hilo para ver las opinion de la gente y no lo he puesto con j porque no se me ....sobre la marginacion que vamos ha sufrir con respecto a los de la convocatorias anteriores excepto la del 201
7. lo que quiero que me diga la gente involucrada como lo ven y a los no involucrados que me den animos que buena falta me hace y no TOCARME LOS HUEVOS y ahora lo pongo bien porgue con g me sale de los .....