Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Buenas tardes. Me estoy planteando preparar estas oposiciones . Pregunto a l@s veteran@s y a quienes puedan por favor, aportar su ayuda. Busco preparador y/o academia por la zona de Cádiz. La preparación online se me antoja difici l,sobre todo vista a la preparación del segundo y tercer exámen.
Muchas gracias y suerte.
• 02/02/2020 18:25:00.
Hola, personalmente te recomiendo comprar un temario (ya lo irás completando con lo que veas que le falta) y si puedes aunque sea los primeros meses, ir a una academia para coger el ritmo. Una vez lo tienes, es cuestión de ir repasando todas las veces que puedas hasta que llegue el examen. No es imposible (en sí, dentro de lo que cabe, el temario es entretenido al tocar muchas materias) pero necesita constancia y que le eches todo el tiempo que puedas.
Yo estoy en cef online, tampoco me compliqué buscando (seguramente haya mejores) pero para empezar no va mal.
Un saludo!
Gracias por vuestras respuestas. Vengo de Justicia. Estoy acostumbrado a estudiar y estudiar por ley y a memoriza artículos.
• 04/02/2020 19:36:00.
Creo q puedo pasarte a alguien de por allí
Yo doy pero por skipe si necesitas mi mail es bgonzalezpilar@hotmail.com
Plgestion , te estaría muy agradecido si conoces a algún preparador de la zonade Cádiz. Por ahora ando buscando algo presencial.
Gracias
• 20/02/2020 0:34:00.
Lo conseguiste?
No, no encontré a nadie. Al final preparación on line.