Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/02/2020 10:24:00.
Hola a todos! Pues eso, a ver cuantos fuimos o no fuimos y comentar cómo nos salió . En mi caso, nada contento. Excel me pareció muy engorroso y redactado mal para que te equivocaras fácilmente o te descolocaras. A mí me mino la moral. Que tal os salió a vosotros? Si es que fuisteis? Mucha suerte a todos!!!
• 28/02/2020 12:13:00.
Yo también fui y, si bien al principio pensaba que si el corte se quedaba como el año pasado quizá tenía alguna opción, ahora ya lo dudo mucho. Ahora mismo pienso que podría sumar 30-35 puntos, pero veo que en el foro de administrativos todo el mundo tiene notas muy buenas. Así que lo veo francamente difícil. No sé si no hay gente a la que le haya salido mal o muy regulero porque la mayoría iban muy bien preparados o si existe la posibilidad de que sea un colectivo que no se manifiesta.
• 28/02/2020 13:12:00.
Buenas, yo fui de rebote sin prepararlo y me situaría en el rango que apunta ProfPnin.
En Word me limite a dar formato al texto inicial que daban y poner el borde la página y la orientación. En Excel hice unas cuantas instrucciones pero lo veo escaso.
El colectivo de gente que le ha salido entre mal y regular es, en mi opinión, bastante más numeroso de lo que se ve en el foro, ya que si has hecho un mal ejercicio no estás tan por la labor de pronunciarte, no obstante, con un corte tan bajo quizás haya alguna opción.
Yo esta de advo. la veo más como un "plan B" en caso de fallar Gestión, por lo que tampoco me supone mucho disgusto si no paso, y supongo que muchos de los que fuimos a ambas estamos en una tesitura parecida
• 28/02/2020 15:50:00.
Sabéis de casos justo al revés!, personas cuya prioridad sea administrativo y hayan ido al segundo de gestión de rebote?, sin haberlo apenas preparado?
• 28/02/2020 16:01:00.
::: --> Editado el dia : 28/02/2020 16:01:44
::: --> Motivo :
Yo creo que sólo conozco un caso. También tengo que decir que no conozco a mucha gente de administrativo, pero, los que conozco, normalmente han ido a full a por ello currandose mucho la informática.
::: --> Editado el dia : 28/02/2020 21:41:38
Yo también me presenté, no me salió mal pero tampoco como para cantar victoria... Eso sí, aún no he empezado con el 3° de gestión, ahora tocará sprint y rezar mucho...
• 03/03/2020 14:34:00.
::: --> Editado el dia : 03/03/2020 14:34:25
Yo prepare administrativo, de hecho me salió genial y fui al Segundo de gestión por ir, casi no me sabía nada!! Así que ya tenéis un rival menos jeje
• 03/03/2020 16:04:00.
Gracias por el aporte Patrilopez92!, es un detalle que lo cuentes en el foro de Gestión.
• 03/03/2020 16:54:00.
Hola! Yo soy de gestion, pero también pasé el corte de administrativo, y estuve un mes a tope con la informatica. He hecho alrededor del 50% del examen, espero que sea suficiente :)
• 03/03/2020 17:59:00.
Hola, yo también soy de gestión y me presenté y todos los que conozco de gestión que habían pasado también. En cuanto a la nota o cómo nos salió, con casi todo el mundo que he hablado de gestión está en torno al 40-60% y gente con menos claro. Yo creo, aunque es mi opinión, que los de gestión en general no vamos a sacar notaza en ese examen porque muchos ni se han preparado y ños que lo hemos hecho tampoco lo hemos hecho en exclusiva ya que ahí está nuestra querida gestión. En mi caso concreto, también en torno al 50%.
• 03/03/2020 18:07:00.
Hola. Yo prepare administrativo también. Pase el primero de Gestión y fui al segundo sin preparar nada porque me centre en administrativo.
• 03/03/2020 18:28:00.
Gracias OpoAGE1986 por contarlo aquí, y suerte!, sabes si hay más casos como el tuyo... por aquello de eliminar rivales, pues se había calculado que casi 400 personas habían aprobado ambos exámenes. La duda es si la prioridad era gestión o administrativo, aunque habrá casos que aprueben los 2, vaya máquinas!!!
• 03/03/2020 18:33:00.
Muchas gracias!! Pues yo conozco dos personas más también en mi situación, asique 3 menos ) suerte!
Buenas!
Yo estoy en la misma situación, soy de gestión, pero al ver que había aprobado administrativo no lo dudé y empecé a prepararlo en noviembre, ya que lo veía mas fácil de aprobar que gestión. Y creo que me ha salido bien la jugada, porque hice el examen de informática y me salió bastante bien.
También hice el segundo de gestión pero fui sin preparármelo, aunque me salió bastante mejor de lo esperado y tengo posibilidades de pasar el corte, calculo que mi nota ronda el 5.
Ahora estoy esperando las notas de ambos exámenes, aunque me veo mas dentro en administrativo que en gestión.
• 04/03/2020 10:56:00.
Buenas!
Estoy en la misma situación que kaotica, aprobe ambos en octubre y segui compaginando ambas preparaciones sin priorizar ninguna.
Gestión el corte si lo paso que ojala, será muy justo, calculo un nota de 5 con poco, no se si será suficiente.
Administrativo muy contento aprete las últmas semanas compre simulacros de todos los lados y fui preparado al examen, me calculo una nota entre el 65 y 70 y poco sobre 100, si no la lie muchisimo en alguna cosa que espero que no, estoy dentro.
Ahora a por gestión aunque sin saber la nota y vieiendo de prerparar la informatica que mola mas jajajja me esta costando ponerme con las leyes.
Animo a todos!!!
• 04/03/2020 11:11:00.
Hola! Yo también fui, creo que no muy preparada en comparación con las cosas que leo de los demás compañeros, tenía intención de compaginar las dos opos pero la realidad no fue esa y al final la informática quedó bastante relegada...Hice 18 instrucciones de excel, sé que una la tengo mal y otra en duda (el famoso sifecha). De word, solo formateo de la página, formateo del texto que venía ya escrito y título en la primera columna... Vamos, un 50% del examen aproximadamente, así que a ver cómo queda el corte!
Ahora a tope con gestión, a ver si pronto sabemos notas!
Ánimo!!!!
• 04/03/2020 12:06:00.
Aquí otro más que le ha dado más importancia al examen de administrativos que al de gestión.
Firmeopositora 560 personas que aprobaron los dos exámenes y estamos a medias entre las dos.
Opinión personal: puesto que es más fácil aprobar el primero de gestión que el primero de administrativo, de los 560 me da a mí que más de la mitad han ido al segundo de gestión, si es que han ido, a ver el examen.
P.D. El que no hiciera un churro en el segundo examen de gestión que le de caña al tercero, sin duda.
• 04/03/2020 12:36:00.
otro más que ha ido a las dos (soy de los que se preparó para administrativo)
2 de gestion entre un 4 y un 5 y poco por lo que supongo que estaré fuera y estoy perdiendo el tiempo estudiando el 3.
2 de administrativo bastante bien
• 04/03/2020 14:43:00.
Una más que se presentó a los dos y aprobó los primeros. A partir de entonces prioricé gestión y preparé administrativo en el mes de diferencia. Resumiendo las sensaciones con los segundos: no estoy contenta con ninguno de los dos... con todo sigo preparando el 3º por si....
• 04/03/2020 17:34:00.
::: --> Editado el dia : 04/03/2020 17:36:18
hola, si queréis podéis votar en esta encuesta os dejo aquí el enlace un saludo.
[--https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfxmp2Oic...g/viewanalytics--]
Me siento super identificada con tu situación, oposapiens69 !! Me estimo notas similares a las tuyas en los dos segundos, asi que con la confianza de aprobar administrativo pero con la incertidumbre total de si pasaré el segundo de gestión, y lo peor de todo es intentar estudiar otra vez las leyes después de estar dandole a las teclas, que es mucho mas ameno, y sin saber si servirá de algo... no me siento nada motivada.
A ver si no tardan mucho en sacar las notas de gestión! ya podían haber tenido el detallito de haber mencionado en la nota informativa cuándo se estima que se van a publicar. Como juegan con nosotros....!!
ANIMO A TODOS!!!!!
• 07/03/2020 11:14:00.
Hola, yo también aprobé los primeros de Gestión y Administrativo pero he ido a muerte con C1. Al segundo de Gestión fui con lo que me acordaba desde octubre, así que no soy competencia jaja creo que tengo sobre un 4,5-5. El segundo de C1 fue mejor, rondaré 65-70 % hecho.
A esperar notas!!
• 10/03/2020 15:37:00.
Una pregunta, no encuentro el lugar idoneo para escribirlo. Este año me presente a las de administrativo y queria saber si es compatible el poder presentarte a los dos examenes el mismo dia, de cara a prepararme las de gestion el proximo año. Ya que el examen de informatica me salio algo regular.
Un saludo.
Hola Adry, hasta ahora sí que se ha podido porque el primer examen es el mismo día pero a distinta hora. Tienes que presentarte a las 2 en Madrid porque gestión solo se hace allí.