Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/03/2020 12:34:00.
• No registrado.
• 03/03/2020 12:35:00.
Y cuando pensais que publicarán las notas??
9 de mayo
¿Es muy descabellado pensar que pueda ser el 2 de mayo?
• 03/03/2020 14:00:00.
El 1 y el 2 son fiesta en Madrid, así que yo lo veo altamente improbable
Gracias, no sabía lo del 2.
• 03/03/2020 15:55:00.
y estoy pensando que el del 16 de mayo también es bastante poco probable porque es San Isidro el viernes y también festivo en Madrid...así que nos quedaría finde del 18 de abril, del 25 o del 9 de mayo porque hasta el 23 no creo que se vayan, no? qué pensáis?
• 03/03/2020 16:30:00.
Boletus86, si se van al 23 de mayo. Te has parado a pensar en que hay 3 meses de lecturas??? No nos pongamos nerviosos de más.
Boletus yo también había pensado el 23 de mayo, porque la primera quincena tiene dos semanas de festivos, parece una locura pero es la fecha que más me cuadra, en abril no va a ser porque dice "a partir de". Las lecturas pueden suspenderlas el 15 de julio y retomar en septiembre, a ellos eso les da igual. Espero que sea el 9 de mayo porque se hace eterno pero...
• 03/03/2020 17:50:00.
Entendemos después de la nota informativa de esta mañana, que las notas del examen no saldrán hasta principio de abril verdad?
Vaya manera de tenernos estudiando (los que tenemos duda de si hemos pasado) durando todo este tiempo para que muchos se que den en el camino y no tengan que hacer el examen.
• 03/03/2020 18:04:00.
hola, yo sinceramente no creo que se vaya a mayo, ya es bastante retraso. Creo q será como el segundo que decía segunda quicena denero y así fue, así que diría que 25/26 de abril.
No encuentro la nota en la que decían "segunda quincena de enero", ¿también decía "a partir de"?
• 03/03/2020 18:41:00.
La nota del segundo decía esto:
Las resoluciones por las que se aprueben las relaciones de opositores que han
superado el primer ejercicio celebrado el 19 de octubre de 2019 se publicarán
en la segunda quincena del mes de diciembre de 2019.
Se prevé que durante la segunda quincena del mes de enero de 2020, se
celebrará el segundo ejercicio de los siguientes procesos selectivos:
"A partir de" no es lo mismo que "durante", creo. Ahora ya que sea el 9 o el 23 o el 30 o en junio eso ya sólo lo saben ellos. La primera nota de la oposición decía que el primer ejercicio sería a partir de septiembre y fue el 19 de octubre. Más claro el agua, no entiendo los que decís que en abril dónde lo veis porque yo entiendo que la nota quiere decir mayo, junio, etc pero nunca en abril por mucho que abril es la fecha que a nosotros nos gustaría.
Bueno, yo creo que "a partir de" lo han metido para curarse en salud, pero que al especificar segunda quincena es que tienen intención de que sea así... Igual solo es que quiero creerlo.
• 03/03/2020 19:17:00.
No creo que la nota del primero sea muy representativa porque la sacaron en febrero de 2019, cuando todos especulábamos con que el examen iba a ser en mayode hecho, no había ni convocatoria. Creo que fue más bien un preparaos para después del verano:
No obstante, se informa de los siguientes plazos orientativos:
- Se prevé la publicación de las convocatorias de los procesos selectivos para el ingreso
o el acceso a Cuerpos de la Administración General del Estado, cuya realización se
encarga a la Comisión Permanente de Selección a partir del mes de mayo de 2019.
- Se prevé la realización de los primeros ejercicios de estos procesos selectivos a partir
del mes de septiembre de 2019.
No hay impedimento normativo pero en un puente en Madrid ni en broma, no encuentran ni vigilantes no te van a abrir la Universidad con un puente festivo el viernes porque en Madrid esos fines de semana no queda ni el tato, estaremos nosotros estudiando pero funcionarios de carrera ninguno y el del 9 de mayo menos, que con 4 días de permiso te piras a la playa 9
• 03/03/2020 19:54:00.
Coincido con que cuando ponen ese tipo de notas informativas es porque preveen que sea en esa misma quincena y no concretan durante por si se les va un poco de las manos la corrección del segundo y la preparación del supuesto. Por lo que me espero que no tendremos notas hasta principios de Abril..
Confundimos nuestros deseos con la "cruda realidad", podrían haber dicho durante la segunda quincena y no pasaría nada porque fuera en mayo pues es una previsión, pero es que ya te están diciendo que a partir de y a partir de sería el 23 de mayo porque los otros fines de semana de mayo no va a ser. Con las notas saldremos de dudas pues dirán la fecha exacta.
Ok, gracias por la aclaración, es que soy nacida en Alemania, no llevo demasiado tiempo en España y aún no entiendo bien el castellano.