¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Oposufridora

• 05/03/2020 12:17:00.

Tercer examen Gestión a partir segunda quincena de Abril

Buenos días, ya tenemos previsión para el tercer examen, aunque dice a partir y no en la segunda quincena de abril,..., pero la pregunta es para cuando las notas y corte del segundo ejercicio de Gestión de Admón Civil Estado??? ¿alguien informado??

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

Firmeopositora

• 05/03/2020 13:16:00.

RE:Tercer examen Gestión a partir segunda quincena de Abril

Si siguen las pautas que han tenido hasta ahora (este año), sobre un mes antes del examen, entre mediados y finales de este mes. Ojalá, y cuanto antes, porque este tiempo extra lo aprovechan los que han hacho un 2º bueno, los que estamos más mal que bien nos cuesta centrarnos, al menos a mí muchísimo. Deseando saber si he pasado el corte (otra incógnita) para ponerme a, topeo pasar a otra cosa!!!

ninfula81

• 05/03/2020 13:22:00.

Pues sigo igual que tú firmeopositora, al tener un exámen entre un 45-50, me veo más fuera que dentro y es imposible centrarse. Y cada vez que miro la encuesta y veo tales notazas, pienso que el corte andará por el 50 o incluso sube, cosa que no me daba esa impresión al salir del exámen. Mucho ánimo y a ver si la espera se acaba pronto y sobre todo que venga con buenos resultados.

mariaa94

• 05/03/2020 15:14:00.

donde ves las notazas? en la encuesta hay notas muy buenas pero también hay notas muy malas, si nos ceñimos estrictamente a la encuesta la nota de corte sería un pelin menos de 50, pero en el anterior examen la nota media de la encuesta era superior al 47 que quedo en el corte, por lo que ahora todo apunta a que también bajara.

no creo que la gente que haya hecho un desastre de examen le haga ilusión meterse en un foro y contestar a una encuesta solo para subir el ánimo a los demás.

Las notas no las esperéis hasta abril (mi opinión).

kaotica

Dificil pero no imposible

• 05/03/2020 16:21:00.

Otra más en la misma situación ninfula81 y Firmeopositora. Me cuesta bastante concentrarme para estudiar el tercer examen sin saber si pasaré el corte... estimo que mi nota ronda en torno a 50 puntos. No es para tirar cohetes ni tampoco para venirse abajo. Creo que si paso el corte será por los pelos, y si suspendo será por los pelos también. Para mí, la peor de las situaciones. Qué angustia... Espero que no nos hagan sufrir mucho más y saquen las notas pronto, para olvidarme ya de estudiar o por el contrario darlo todo.

Ya podían haber dicho en la nota informativa cuándo estiman que estarán las notas... ni ese detalle han tenido.

usuario15

• 05/03/2020 17:41:00.

::: --> Editado el dia : 05/03/2020 17:48:13
::: --> Motivo :

La nota de corte a mi me sale que rondará los 51-52 puntos (calculando cuanto sacaría una persona con 60 puntos netos en el test -conocimiento medio del temario pero sin un dominio total del mismo-, en cada una de las preguntas del segundo y sumando los resultados). Pero mirando esa encuesta (que da en torno a 50, estando infra-representadas las notas más bajas -en este sentido hay que recordar que la encuesta que se hizo tras el test dio un corte casi 10 puntos superior al que finalmente resulto ser el corte real-) y recordando las caras de la gente a la salida del examen (mi aula parecía un funeral); finalmente apostaría a que la nota baja algo de los 50 (con lo que todo aquel que crea tener 45 puntos ó mas, y no tenga un trancazo como el que estoy sufriendo estos días, debería ponerse a tope con el tercero).

El corte, lo estimo para dentro de dos semanas: Hay que corregir 2000 exámenes con 10 folios cada uno. Aún suponiendo que tengan 20 personas corrigiendo (y trabajando en lo suyo a la vez), se necesitarán en torno a seis semanas solo para que cada evaluador pueda corregir su parte (vamos que para mañana nuestros exámenes estarán ya corregidos). Luego tienen que enviar los resultados a la CPS, hacer las sumas de las notas obtenidas en cada una de la preguntas, corregir posibles errores, elaborar las listas y publicarlas (al menos otras dos semanas más). MI apuesta es que las notas estarán a partir del 20 de marzo. Respecto a la fecha del tercer examen mi apuesta es que será el fin de semana del 18 de abril o como muy tarde el del 25 de abril (lo cual permitiría a la CPS acabar las lecturas antes del 31 de julio sin necesidad de recurrir a tener continuada y simultáneamente tres comisiones delegadas corrigiendo las lecturas).

También digo una cosa, si yo fuera bueno apostando, me dedicaría a hacer quinielas no a opositar...

Fornarina

• 10/03/2020 8:40:00.

Creeis que afectará el cierre de universidades de Madrid por el coronavirus a la fecha del examen??

Firmeopositora

• 10/03/2020 11:14:00.

Creo que podría afectar, es algo excepcional y primero es la seguridad!, esperemos que se calme todo vuelva pronto a su sitio. Pero que saquen las notas del 2º examen libre!!!!

JoannaVall

Idiocracia

• 10/03/2020 12:36:00.

A mí me da miedo que no puedan trabajar y por tanto no puedan corregir. Una cosa es que se atrase el examen, pero lo de las notas me desespera...
Esperemos que tengan bien configurado el teletrabajo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición